Muere radiólogo del IMSS tras conducir alcoholizado en el kilómetro 13.5 de Veracruz

Conducía en estado etílico y se volcó/ Plumas Libres

Veracruz, Ver.- Un hombre se accidentó este miércoles por la mañana mientras circulaba en su unidad en el kilómetro 13.5 que conecta al norte del municipio con la zona industrial ubicada en la carretera libre Veracruz-Xalapa.

Se trata del radiólogo de nombre Pablo Andrés Blanco Mendiola de 34 años de edad quien al parecer manejaba bajo los influjos del alcohol, era miembro del sindicato del trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS.

El vehículo tuvo un accidente que se desconocen las causas porque no había ningún otro vehículo involucrado, solamente salió de la carpeta asfáltica dando volteretas y cayendo por una pendiente varios metros alejándose de la vialidad.

Hasta el lugar llegaron los cuerpos de emergencia quienes intentaron darle los primeros auxilios al conductor de la unidad que además iba solo, sin embargo se percataron de que era demasiado tarde pues ya había fallecido.

De inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales y se procedió a bloquear parte de la zona para evitar a los curiosos, posteriormente fue sacado con una grúa y el cuerpo trasladado al Servicio Médico Forense.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: