Justo en la marcha de protesta se reporta aparición del hijo del periodista Fidel Pérez

Compañeros periodístas y catedráticos de la facultad de Comunicación se sumaron a la protesta por la desaparición del hijo de Fidel Pérez le dicen a Miguel Yunes ¡Ya basta de inseguridad!/ Foto InfoVeracruz

Veracruz, Ver.-Periodistas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río realizaron la mañana de este domingo una protesta por la desaparición del hijo del periodista, Fidel Pérez, justo cuando el hecho ocurría, el periodista se comunicó para decir que su hijo había aparecido.

Con pancartas en mano, amigos periodistas y profesores colegas de Fidel Pérez también maestros de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación, exigían al gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares que se intensificara la búsqueda del joven Fidel Eduardo Pérez Morales, de 24 años de edad, quien desde el pasado viernes había sido reportado como desaparecido.

«Demandamos a la fiscalía de justicia de Veracruz y la Secretaría de Seguridad Pública del estado, la rápida movilización», decían los compañeros periodistas de Fidel Pérez quien no llegó a la marcha porque estaba en las diligencias de búsqueda de su primogénito.

Justo cuando la protesta se daba, el comunicador llamó a sus compañeros para decir que el joven había sido encontrado con vida y pedía que ya no se continuara con la movilización.

A la protesta se sumaron representantes de algunos organismos civiles, entre ellos el presidente Estatal de Comunidades Seguras Veracruz, Jeremías Zuñiga y el presidente del Comité de Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga.

Los manifestantes se dieron en el asta bandera del bulevar costero para solidarizarse con el compañero Fidel Pérez Sánchez, columnista de diversos medios y catedrático de la Universidad Veracruzana. Con información de www.infoveracruz.com.mx

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: