Secuestran y asesinan a chico de Tuxpan en Puebla

Rodolfo Iván Hernández Morales, solo tenía 24 años
- en Sucesos
Puebla, Puebla.- Un profesionista originario de Tuxpan norte de Veracruz, egresado del tecnológico de Cerro Azul fue asesinado brutalmente tras haber permanecido privado de su libertad, su cuerpo es trasladado a Tuxpan.
La víctima esta identificada como, Rodolfo Iván Hernández Morales, quien contaba con 24 años, era ingeniero industrial y vivía en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de esa localidad dónde se prevee sea velado.
De acuerdo con la información obtenida, se pudo conocer que el joven profesionista era empleado de la empresa Baby Mink, en el estado de Puebla.
Fue desde el sábado 1 de Septiembre cuando el ahora extinto ya no contestó su teléfono celular y desde entonces estuvo en calidad de desaparecido y fue visto por última vez en la sucursal de HSBC ubicada en Plaza Loreto, de la ciudad de Puebla.
Las investigaciones realizadas establecen que antes de desaparecer habría sostenido una llamada telefónica con una proveedora sin embargo la conversación estuvo fuera de lo normal y posteriormente no atendió más el teléfono.
Familiares y amigos encabezaron una búsqueda por medio de redes sociales compartiendo la foto del ahora extinto en redes sociales y presentaron su denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Desafortunadamente el cuerpo de este joven profesionista la tarde de ayer lunes fue encontrado muerto y su cuerpo será trasladado a ese puerto para darle sepultura, es de mencionar que los presuntos autores de este crimen están prófugos.
Su hermano detalló que la noticia fue confirmada por las autoridades la tarde de ayer, 3 de septiembre, después de que los familiares del joven les informaran que el día de su desaparición, Iván hizo un retiro de 2 mil 700 pesos en el municipio de Amozoc.
Ayer vi al agente del Ministerio Público que lleva nuestro caso y le dije que hubo un movimiento en la cuenta de mi hermano, pero en Amozoc. Él me dijo que iba la a contactar en la zona de Tepeaca y cuando habló, le dijeron que había un cuerpo con las características de Iván (…) Ya hicimos reconocimiento del cuerpo y sí, es él».
El cuerpo del joven de 24 años de edad estaba detrás de unas piedras, a un costado de la carretera. Tenía signos de violencia, varios golpes e impactos producidos con arma de fuego.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: