Se salvan de ser secuestradas dos maestras de kinder en Coetzala

El crimen organizado está atacando a profesores en Veracruz, los secuestran para pedir rescates...
- en Sucesos
Coetzala, Ver.- Dos maestras de un jardín de niños de la congregación de Coetzala fueron víctimas de un presunto intento de secuestro cuando se desplazaban a bordo de un vehículo sobre la carretera estatal Amatlán-Coetzala.
Según versiones de las víctimas, éstas eran seguidas por un grupo armado que disparó en contra de la unidad donde viajaban las maestras del kínder que se encuentra en la calle principal de ese lugar.
Sin embargo, los presuntos ladrones no cometieron el levantón ni atraco, ya que las docentes imprimieron velocidad a su vehículo y se resguardaron en dicha población.
Las docentes solicitaron a las autoridades de Seguridad Pública del estado que envíen refuerzos para esta zona, pues varios maestros han sufrido lo mismo.

Comentarios

  1. En todos lados se arriesga la vida por la ola de violencia eb Guanajuato pasa lo mismo sin embargo estan bajo amenaza de no hablar ya es muy dificil salir a las comunidades a dar clase

  2. En todos lados se arriesga la vida por la ola de violencia en Guanajuato pasa lo mismo sin embargo estan bajo amenaza de no hablar ya es muy dificil salir a las comunidades a dar clase

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: