Choque en la Paso del Toro Santa Fé – Veracruz, detiene el tráfico vehicular

- en Sucesos

Veracruz, Ver.- Un aparatoso accidente que dejó miles de pesos en pérdidas entre dos autos una camioneta Amarock y un auto Chevy en donde sí hubo lesionados pero no de consideración sin embargo el tráfico estuvo muy conflictivo.

Este percance fue de las unidades Chevy rojo placas NFF7807 del Estado de México conducido por el señor Bartolo Robles Álvarez quien iba acompañado por el señor Jesús León García, ambos tripulantes resultaron con policontuciones.

Ellos venían procedentes del municipio de Soledad de Doblado con dirección a Boca del Río y se estrellaron contra una camioneta Amarock placas de circulación XF 5516 a del estado de Veracruz conducida por el señor Carlos Ambrosio Aguilar.

Los hechos acontecieron en la carretera Paso del Toro – Santa Fe a la altura de la entrada al rastro municipal km 28, ambos vehículos resultaron con daños severos y las pérdidas son considerables sobrepasan los 50 mil pesos  y esperaron a los servicios de emergencia del municipio de Medellín de Bravo.

Protección Civil llegó para abanderar y ayudar a evitar que otro auto se accidentara porque la camioneta quedó llantas arriba en medio de los dos carriles de circulación,  mientras el Chevy su parabrisas quedó completamente destruido; las autoridades ayudaron para que en el menor tiempo posible se reanudara la circulación.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: