Vetará Yunes «ley Antimemes» tras anuncio de Cuitláhuac García de que le daría marcha atrás

Cuitláhuac García anunció a través de redes sociales que le daría para atrás a la ley antimemes aprobada por diputados yunistas
Xalapa, Ver.- El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares vetará la Ley de Acoso Cibernético —conocida como “Ley Antimemes”—, propuesta por el Diputado del PRD José Kirsch Sánchez aliado de la bancada panista, toda vez que se considera inconstitucional por violentar la libertad de expresión de los veracruzanos.
Este Gobierno se ha caracterizado por el respeto pleno a la libertad de pensamiento y de expresión, por lo que ha actuado y actuará en favor de fomentar la libre manifestación de las ideas de los ciudadanos, y siempre en contra de la censura, dice Yunes en un comunicado.
En este entendido, una vez que el Decreto sea recibido por el Poder Ejecutivo, el Gobernador Yunes lo regresará con observaciones al Congreso del Estado para su debido estudio, análisis y discusión.
Lo anterior fue dado a conocer luego de que el gobernador electo Cuitláhuac Jiménez dijo a través de las redes sociales que pedirá a los diputados locales que revisen esta modificación pues evidentemente atenta contra la libertad de expresión.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: