Ex empleados protestan afuera de palacio municipal de Coatzacoalcos y exigen reinstalación

Los ex empleados se manifestaron afuera de Palacio Municipal/Plumas Libres

Coatzacoalcos, Ver. Unos 100 trabajadores temporales que fueron echados por el Ayuntamienta, protestaron contra el alcalde morenista Víctor Manuel Carranza Rosaldo, le exigen que los reinstalen.

El alcalde se va todos los domingos a la misa, y se da golpes de pecho, y acá tiene a la gente que despidió sin hambre», gritaban los despedidos.

“Es una injusticia lo que está haciendo, pedimos que nos reinstalen. No somos aviadores”, reclamaron.

Los obreros despedidos se instalaron en los bajos del municipio a exigir la atención del alcalde, denunciaron que no es justo que se la pase metido en la iglesia haciendo oración y no les atienda.

“Tenemos hambre, dijo que no nos iba a tocar, mira lo que hace, no hay ventas, no hay nada, no hay seguridad”, denunció una de las empleadas iracunda.

Los obreros indicaron que el ayuntamiento está pidiendo más de mil 600 millones de pesos de prepuesto para el 2019, por lo que no se justifica que los corran si se lo van  a gastar en nómina.

Comentarios

  1. Alcalde siga adelante todos en Coatzacoalcos lo apoyamos, usted no tiene obligación con estos aviadores ellos son priistas de toda la vida que estuvieron con Marcel o montiel, Teurel y caballero el que se enriqueció ilícitamente, y como ya se les acabo la minuta de oro. Siga así despida a los otros 1000 son demasiados en ninguna empresa hay tantos empleados sin hacer nada porque no trabajan en cada oficina hay exceso ejemplo regidurias 6 secretarias 5 @uxiliares chóferes es un insulto eso..

  2. Carranza la ley está de tu lado, corre a los sindicalizados entraron por palancas les trabajaban al pri en la época de Marcel o montiel etc.

  3. El pueblo de coatza está con morena, corra a todos esos aviadores que aún están ahí son gente que les trabajaron al pri en sus estructuras como por ejemplo octavo Flores delfin fue director de registro civil con Marcel o montiel, después en el gobierno de duarte le tocó ser director gral de cobaev y ahora es asesor de regiduria no hace nada… Corra a esos priistas

  4. Alcalde estamos con usted que no lo intimida el gersain si hay huelga todos en coatza lo apoyaremos enterrando nuestra propia basura

  5. Señor alcalde leí que usted correría a 1000 para dejar solo a 500 empleados ahora que ganó amlo y entra la nueva legislatura lo puede hacer, todos somos morena….

  6. Ni un paso atrás alcalde siga despidiendolos…. La ley federal del trabajo está de su lado…

  7. Don MACA así se hace eso es tener pantalones, su gobierno morenista no es rehén de nadie, desde la conolia centro le aplaudimos esta sabia desición.

  8. Según oí van a despedir antes de diciembre a 1000 de confianza, eso es muy bueno para las arcas municipales….

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: