Yunes asegura que dejará mil 522 mdp de inmuebles que fueron de Duarte y “que próximo Gobierno podrá venderlos”

El gornador Miguel Angel Yunes está autorizando la depredación de la reserva ecológica de Arroyo Moreno en Boca del Río/Fotover

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-A 2 mil 284 millones 603 mil 940 pesos con 44 centavos ascienden los montos efectivos y de inmuebles recuperados por el Gobierno del Estado de Veracruz y que eran propiedades del exgobernador priista, Javier Duarte de Ochoa.

En efectivo fueron recuperados 762 millones 484 mil 80 pesos con 46 centavos y de inmuebles el monto es de mil 522 millones 119 mil 859 pesos con 98 centavos.

El gobernador panista, Miguel Ángel Yunes Linares, en el Palacio de Gobierno del Estado de Veracruz, informó que se trata de cantidades millonarias y que fueron sacadas del patrimonio público durante la administración de Duarte de Ochoa.

Dijo que con lo recuperado, dejará gran cantidad de bienes inmuebles para el siguiente sexenio y que podrían venderse para generar más recursos a la entidad veracruzana.

Son actos de justicia y combate a la corrupción. Los recursos recibidos han sido destinados para obras prioritarias para la sociedad veracruzana. Por ello el 11 de enero de 2017 se publicó el acuerdo por el cual los recursos que se obtengan en beneficio de Gobierno del Estado deberán ingresar a través de Sefiplan y se destinarán a programas presupuestarios e institucionales”.

De entre lo recuperado destacan obras de arte por una suma de 28 millones 855 mil pesos, mientras que los bienes del extranjero 37 millones 810 mil pesos, se informó la mañana de este miércoles 10 de octubre).

Y una vez mas, no anunció que hizo con el yate con un valor superior a 14 millones de pesos que anunció había sido recuperado al inicio de su gobierno y al que la PGR dice haberle perdido la pista.

Y dónde quedó este yate de super lujo??’, le preguntaron reporteros y se hizo el que no oyó…

Comentarios

  1. Puta rata y te llevaste lo demás tú chinga tu madre, te espera el gordito también en donde está vas que zumbas para estar con el.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.