Cierran paso en puente Lechería de Ángel R. Cabada, lluvia provoca desprendimientos y hundimientos

El área de protección civil municipal está trabajando para evitar una desgracia mayor/ Fotos DJ

Angel R. Canada, Ver.- El Ayuntamiento de Ángel R. Cabada ordenó la suspensión temporal del paso en el Puente de Lechería luego de que está madrugada, los vecinos reportaron fuertes ruidos, una inspección observó que hay hundimientos y desprendimientos de los cimientos por lo que es peligroso el paso en la zona.

El municipio de Ángel R.Cabada requiere el apoyo del gobierno estatal y federal ante la contingencia

Por lo cual se informa al momento en las primeras horas de este sábado que el puente ubicado en la colonia Lechería en la cabecera municipal, reporta hundimientos y desprendimientos de los cimientos en peligro de ser colapsado debido a las fuertes lluvias y la fuerte corriente que lleva el río Tecolapan.

Protección Civil municipal ha determinado cerrar el acceso por ambos carriles para salvaguardar la seguridad de la población, Seguridad Pública se encuentra resguardando el lugar para evitar accidentes de curiosos.

Protección civil se encuentra trabajando sin descanso para brindar auxilio a la población afectada en las diferentes comunidades para trasladar a las familias a los albergues ya establecidos en escuelas de la cabecera municipal.

Con el paso de las horas las lluvias han persistido afectado a más zonas que en cuanto se tenga la información completa se dará a conocer.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: