Asaltan refaccionaria en avenida Cuauhtémoc de Veracruz

Continúan los asaltos en Veracruz todos los días
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- Un negocio dedicado a la venta de refacciones fue asaltado y el robo se realizó para llevarse dinero en efectivo y además indicaron que no cuentan con cámaras de seguridad por lo que se complicó la búsqueda de los responsables.

Personas desconocidas irrumpieron en la refaccionaria ubicada en Cuautémoc esquina J.F. Molina en la colonia Los Pinos muy cerca de la inspección de policía.

Se trata de un negocio de venta de refacciones para tractocamiones y remolque se llevaron dinero en efectivo además de algunas computadoras de lo que se percataron trabajadores del mismo quienes dieron parte a las autoridades.

La policía llegó para platicar con los trabajadores y señalaron que los malhechores no tuvieron cuidado y accionaron la alarma la cual hizo que salieran huyendo, apenas  lograron de botin mil 200 pesos pero cargaron con una computadora que si tiene un alto valor y dejaron daños.

Hasta el momento no hay noticias de los posibles responsables de estos hechos y mencionaron que personal de la empresa ha sido ya interrogado al respecto por la Fiscalía General del Estado.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: