Reportan desaparición de joven en Veracruz

Roberto de Jesús López Beltrán, desaparecido desde el 18 de Octubre

Veracruz, Ver.-  Roberto de Jesús López Beltrán, quien se dirigía a su trabajo en una taquería ubicada en la Avenida José Martí el fraccionamiento Reforma a la ciudad de Veracruz, es reportado como desaparecido por sus familiares.

La denuncia fue interpuesta por sus familiares, para pedir a la ciudadanía en general informes sobre este joven que tiene 18 años, mide 1.65 de altura, de tez morena, de ojos claros, el que al momento de salir de su casa vestía una playera en color blanca, con un logotipo de la empresa de tacos en la que laboraba, ubicada sobre la Avenida José Martí y a donde se dirigía y nunca llegó.

El joven salió de su casa desde el 19 de Octubre pero la fiscalía les pidió que esperaran para presentar la denuncia por su regresaba, sin embargo, continúa desaparecido.

De acuerdo a lo indicado por los familiares y en la denuncia que interpusieron ante la autoridad, se indicó que Roberto de Jesús, es un joven tranquilo y que tenía su domicilio en la unidad habitacional Lomas de Río Medio 4, en la zona norte de la ciudad de Veracruz desde donde salió y hasta el momento no se ha comunicado con sus familiares.

Se indicó que para cualquier informe de la ciudadanía en general, podría comunicarse al número 2291472052

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: