Asaltan a cuentahabiente al retirar 600 mil pesos de banco Banamex en Veracruz

Continúan los asaltos a usuarios de bancos que retiran fuertes sumas
- en Sucesos
Veracruz, Ver.- Sujetos armados interceptaron a un cuentahabiente al que despojaron de 600 mil pesos en efectivo, mismo que había retirado de un banco de la avenida Ejército Mexicano, al parecer la víctima fue seguido e interceptado; los responsables lograron escapar.
Los hechos se registraron en la avenida Ejército Mexicano esquina Donato Casas, como referencia en la gasolinera de Sams Club, donde dos sujetos interceptaron a la víctima, al parecer lo amagaron con armas de fuego y lo despojaron de los 600 mil pesos de dinero en efectivo.
El agraviado indicó, que minutos antes habían retirado el dinero del banco Banamex, por lo que asegura pudo haber sido seguido hasta el sitio, donde fue interceptado, luego los ladrones escaparon aunque no observó en qué huyeron, dando como características que uno de ellos de aproximadamente 30 años de edad, vestía camisa rosada a cuadros y pantalón blanco.
De inmediato en la zona se apersonaron elementos de la policía estatal y naval, los que iniciaron un operativo en la zona para realizar las diligencias, sin que lograran detener a ninguna persona, no se reportaron lesionados

Comentarios

  1. Así es, quién más podría hacerlo. ¿Y el gobierno solo se hace p…?
    Vergonzoso que haya delincuentes en los bancos y no se les pueda detener, con toda su dizque seguridad.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: