Se suicida sexagenario empleado del DIF municipal de Medellín

Bajo los efectos del alcohol habrìa decidido quitarse la vida/ Plumas Libres
- en Sucesos

Medellìn, Ver.- Un hombre de aproximadamente 63 años de edad, fue encontrado muerto, aparentemente se suicidó, colgándose de una viga del techo de su casa.

Se tratò del señor Vicente “N” de aproximadamente 63 años de edad quien era vecino del fraccionamiento Arboleda San Miguel  de este municipio.

El hallazgo fue realizado en la vivienda marcada con el número 24 de la calle Playa de Vacas esquina avenida San Miguel  del fraccionamiento antes mencionado por la señora Mireya “N” quien es su esposa y que también fue la encargada de identificar el cuerpo del occiso.

Don Vicente dicen familiares, estuvo  ingiriendo bebidas embriagantes y bajo los afectos del alcohol, tomó la decisión de suicidarse, aunque llegaron elementos de urgencias médicas y Protección Civil no pudieron hacer ya nada pues estaba ahorcado a la viga del techo de su casa.

El occiso era empleado del DIF Municipal de Medellín de Bravo, y que vivía con sus familiares en dicha casa, solo que ellos se fueron acostar y lo dejaron solo bebiendo, fue al día siguiente en que encontraron el cuerpo sin vida; lo que fue llevado al SEMEFO para cubrir las diligencias de ley.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: