«Tuvo Yunes un gobierno desastroso, en nada mejoró a Javier Duarte»: Héctor Yunes

HYL dice que MORENA solo estará 6 años en el poder porque no tienen experiencia y harán mal las cosas

Xalapa, Ver.- El diputado federal ex candidato a gobernador de Veracruz Héctor Yunes Landa  exhortó nuevamente al Gobernador del Estado y su primo hermano Miguel Yunes Linares, a generar las condiciones necesarias para que haya una transición ordenada y pacífica. “Una transición que genere una nueva crisis política tendrá un impacto sobre la inseguridad, la salud y la pobreza”, señaló.

“Miguel Ángel Yunes Linares tuvo un gobierno desastroso; en ningún indicador de gobierno es mejor que Javier Duarte, pero aun está a tiempo de hacer algo a favor de los veracruzanos: respetar su decisión y entregar el gobierno de manera ordenada”, respondió a los reporteros.

Consideró que la falta de experiencia y el desgaste del ejercicio del gobierno harán que dentro de seis años haya una nueva alternancia de gobierno.

Aseguró que en la elección intermedia de 2021 ya se observará un declive de Morena y que tampoco habrá otro Andrés Manuel López Obrador que arrastre a los candidatos de su partido. “Morena tendrá la vida más efímera en el ejercicio del poder”.

Respecto al PRI, reconoció que el partido ha aceptado la alternancia y su papel de partido de oposición. “Ahora lo que sigue es actuar con responsabilidad; seremos una oposición que señale los errores de gobierno pero que también proponga soluciones a los problemas del país y del estado de Veracruz”.

Comentarios

  1. Otra vez tuuu? Pedazo de porqueria!! Que aportas de nuevo para Veracruz?? Nada absolutamente nada ya no sabes qué hacer para salir en los medios y ustedes también que le dan reflectores a este wey!! Corrupto eres parte de todos este desastre financiero en el Estado de Veracruz y todavia te pones a criticar y hablar eso
    Mismo hubieras hecho, criticado a tus jefes Fidel Herrera y Javier Duarte bocón nadie te cree nada y nadie te quiere en Veracruz !! Falso !!

  2. Tu no lo hubieras hecno ni una centesima mejor, eres una porqueria mejor sigue vendiendo a tu hija es en lo unico que puedes ganar

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: