Mamá de jóvenes asesinados presentó las pruebas que hunden a los policias asesinos

El fiscal regional Julio Rodríguez Fernández mamá presentó las fotos que muestran la alteración total de la escena

Manuela V. Carmona/ Orizaba, Ver.- Luego de que el Juez de Control, vinculara a proceso a los seis ex policías, el fiscal regional Julio Rodríguez Fernández, señaló que esto se logró, gracias a que la mamá de los jóvenes Ernesto y Román González Pérez, asesinados el pasado 1 de noviembre en Orizaba, aporto material fotográfico que sirvió de pruebas contundentes.

En entrevista, explicó que Luz María González González, proporciono fotografías donde se observa la posición original de como quedaron sus hijos y cómo fue que los dejaron, revelando que la escena del crimen fue alterada.

“Ella es la testigo principal de los hechos, por ahí está el contundente. No hay otro testigo principal más que la señora, ella aporto todas las fotografías que tomó desde el interior de su casa. Cuando ve en una primera instancia el cuerpo de sus hijos y después cuando los mueven los policías, ella tomó fotografías y llevó las pruebas contundentes, ella es la testigo”.

Expuso que este caso ha demostrado la capacidad de la fiscalía, debido a que se cuentan con amplias pruebas. “Nos dieron 48 horas a la Fiscalía, fueron dos días sin dormir porque el Ministerio Público tiene 48 horas para entregar la carpeta de investigación; los hechos fueron a las 6 de la mañana y la audiencia fue hasta el sábado”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.