Tomás Ruiz ataca a AMLO y Nahle le responde en redes sociales

Tomás Ruíz denostando a AMLO en redes diciendo que hundirá el país como el hundió a Veracruz cuando pasó por SEFIPLAN
- en Foro libre
Francisco Tirador/ Puntillas
NAHLE LE RECORDÓ A TOMAS RUIZ SU PASO CORRUPTO POR VERACRUZ. La próxima secretaria de Energía del gabinete federal Rocío Nahle, se refirió a la publicación del supuesto audio que circula en redes sociales en el cual Tomás Ruiz ex secretario de Finanzas en el gobierno de Javier Duarte de Ochoa, presuntamente revela una conversación con un funcionario bancario de alto nivel. A través de su cuenta de Twitter, Nahle indicó:
 
Nahle la próxima secretaria de Energía en gabinete de AMLO sale en defensa del Peje

“En Veracruz lo recordamos muy bien, ¡fue Secretario de Finanzas! Sin comentarios.”

 
Esto en franca referencia a su desastroso paso como titular de la Secretaría de Finanzas del Estado de Veracruz (SEFIPLAN), en donde el saqueo al erario público por parte de Ruíz González fue notorio y descarado.
 
Con el mensaje retuiteó al diario REFORMA que la mañana de este domingo dio a conocer el audio en su portal.
 
Y es que circula en redes sociales un audio donde presuntamente el ex secretario de Finanzas de Veracruz en la administración de Javier Duarte, Tomás Ruiz González, sostiene una conversación con un alto funcionario bancario, quien muestra preocupación por el próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador y augura serias afectaciones a la economía mexicana.
 
De acuerdo con la narración que publica este domingo el diario Reforma, el ex funcionario estatal se refiere a las palabras del banquero, preocupado por la forma de actuar de AMLO y los encargados de las finanzas en México.
Nahle no tardó en recordarle a Tomar Ruíz su pasado turbio por el estado de Veracruz y por cierto, pese a que también le metió la mano al cajón bien y bonito, no fue llamado por Miguel Yunes ni su fiscal carnal para que rindiera cuentas. Habrá que revisar qué entregó Tomás Ruíz para que lo perdonaran. Con aquello de que muchos ex funcionarios tuvieron que entregar dinero, bienes, casas, lanchas y quién sabe cuántas cosas con tal de que no se les abrieran procesos de investigación y no dudamos que Ruíz haya estado en esta lista por lo que fue perdonado.
¿QUE SE NOS DIVORCIA EL ALCALDE DE VERACRUZ?.. Para que vean estimados lectores que NO todo es política desde este humilde espacio de difusión e información, también tenemos excelentes exclusivas de la sociedad veracruzana como el siguiente. 
 
El joven alcalde del puerto de Veracruz, Fernando Yunes Márquez se nos está divorciando. Un hecho que tarde que temprano se veía venir ya que Fernandito no quería casarse pues le encanta tener varios amoríos al mismo tiempo. 
 
Gracias a la intervención de su padre Fernando tuvo que casarse casi a fuerzas con su novia de varios años, Mariela Lohmann Díaz. Hace apenas 4 años (09 Junio 2014) contrajeron nupcias en una ceremonia que preparaba a Fernando para la grandeza que según ellos les esperaba en la política del estado.
 
Nos comentan personas muy allegadas a la pareja que Fernando está viviendo solo en un exclusivo departamento en la torre condominal “Atelier”, construida por su suplente de alcalde, Carlos Ramos de la Medina, en la ciudad de Boca del Río. 
 
Mientras que Mariela Lohmann Díaz, se fue a vivir con sus papas, acompañada de su pequeño hijo Jerónimo Yunes Lohmann, a la casa familiar de ella, ubicada en la Avenida. España de la ciudad de Veracruz. 
 
Se sabe también que el acuerdo al que llegó la ex-pareja, es que para los efectos mediático-políticos, así como los eventos del municipio, saldrán juntos y sonrientes, para que no haya sospechas, pero de ahí en fuera cada quien andará por su lado y en sus “negocios”. Mariela Lohmann Díaz le solicitó a Fernando Yunes Márquez al más puro estilo de “Doña Rosa Borunda” y “Doña Abundancia, Karime Macías”, que le dejara el DIF Municipal para ella solita, para hacer y deshacer a su antojo los negocios” ahí por los próximos 3 años, así como meter (como ya sucede) a toda su familia a laborar ahí, hermanos, primos, tíos, amigas.
 
Si Fernando quería seguir viendo a su pequeño hijo Jerónimo, sin problemas legales, debería acceder a dichas peticiones, y así fue.
 
Nos cuenta una fuente muy cercana a la familia, que desde antes de casarse, Mariela Lohmann sabía la debilidad de su entonces novio por las mujeres, habiendo infinidad de infidelidades en esa etapa del noviazgo, incluso hasta un hijo con la sobrina de Ricardo García Guzmán, que se llama Erika Escalante Lagunes, con quien Fernando procreó un niño que lleva por nombre «Fernando», al cual la familia Yunes no reconoció, e incluso amenazaron a la jovencita, quien tuvo que salir corriendo y refugiarse en su natal Pánuco.
 
Mariela Lohmann Díaz ya no soportó mas la vida que le da Fernando Yunes y decide la separación, cuentan en el Jet SeT jarocho

Pero pese a todo esto, aún así Mariela se casó con Fernando y ahora finalmente, ve que es imposible que el joven alcalde cambie pues genio y figura, hasta la sepultura. Además que anda bien mareado todavía por ser el presidente municipal del ayuntamiento más importante del estado Como se imagina, al joven le llueven las posibilidades de chicas lindas, jóvenes y cachondas y etc. 

Cuenta la fuente interna que la gota que derramó el vaso fue la relación extra marital que Fernandito sostuvo meses atrás con una guapa y exuberante funcionaria del DIF estatal, identificada como María Fernanda Rascón, la cual al ser detectada como la novia en turno, del alcalde porteño fue renunciada de manera fulminante por la mamá de este, Leticia Márquez de ex Yunes quien a sufrido en carne propia muchas infidelidades y también opta por continuar con la farsa de una relación matrimonial.

Así las cosas…Veremos 3 años de administración municipal en Veracruz, con un gran teatro en cuanto a la pareja los cuales sólo fingirán unidad, amor, unidad y fidelidad. Pero en realidad cada uno ya anda y andará por su lado. Igualitos que Javidú y la señora prosperidad. ¡ Ni hablar!, Diría un político, «el poder marea a los inteligentes y enloquece a los tontos!, ahí le hablan a Fernando que prefiere destruir a su familia que portarse bien. Menos mal que Mariela se armó de valor y decide ponerle fin a esta historia de telenovela que parecía ser rosa……pero era un auténtico infierno…..

Comentarios

  1. Es natural que la inercia de robar desde siempre desaparezca de la noche a la mañana en el corazoncito de los priístas-panistas-pedorristas.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: