Convocan estudiantes de UV a marchar para protestar contra asesinato de Valería Cruz Medel

Valería Cruz Medel fue ejecutada a mansalva en un gym

Xalapa, Ver.- Alumnos de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana (UV), convocan a estudiantes de la misma casa de estudios y todos los que deseen sumarse a la protesta masiva por el asesinato de Valería Cruz Medel ocurrido la semana pasada en un gimnasio de Ciudad Mendoza.

A través de redes sociales, los estudiantes convocan a una movilización masiva para el próximo 14 de noviembre a las 10 de la mañana.

Valeria Medel era hija de la diputada Carmen Medel, quien tuvo conocimiento del crimen en plena sesión en San Lázaro.

Los estudiantes que convocan revelan que es necesario salir a protestar por este crimen en contra de esta estudiante y de otros muchos estudiantes jóvenes que han sido levantados, secuestrados y asesinados en algunos casos, pese a que sus familiares, pagaron los rescates.

Los jóvenes demandan frene la inseguridad y la violencia contra los de su misma edad en este estado de Veracruz que tampoco pudo pacificar Miguel Ángel Yunes Linares.

 

 

 

Comentarios

  1. Ni Sarita Ladrón de Guevara Rectora de la UV pudo con todo y sus marchas salvarnos de su protector Miguelito Angelito Yunes Linares…. A ver si ahora marcha con estos estudiantes!!!!!

  2. ROBERTO PEREZ. SOLO UN COBARDE SE EXPRESA ASI. INDOLENTE Y PUSILÁNIME NO VALE LA PENA NI PERDER EL TIEMPO CONTESTANDO TUS CORRIENTES EXPRESIÓNES PERO RECUERDA POR CADA UNO DE NOSOTROS QUE ACUDA A LA MARCHA HAY UN RECORDATORIO PARA TU M…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: