Estudiantes de UV zona Veracruz- Boca del Río también marcharon en silencio para exigir justicia por crimen de Valeria

Campus UV Veracruz-Boca también demandó justicia / Plumas Libres
- en Sociedad

Veracruz, Ver.- Estudiantes de la Universidad Veracruzana región puerto de Veracruz-Boca del Río, marcharon por calles de esta ciudad, cerca del campus de la facultad de medicina. Los estudiantes, caminaron exigiendo justicia para la joven Valeria Cruz Medel quien fue asesinada la semana pasada presuntamente al ser confundida con otra mujer.

Los jóvenes realizaron su caminata por la avenida 20 de Noviembre con lo que pretendieron mostrar su inconformidad por el asesinato de una estudiante igual que ellos quien cursaba sus estudios en el campus de Ciudad Mendoza.

Los marchantes no quisieron dar entrevistas a los medios de comunicación y solo se limitaron a caminar en señal de protesta, la marcha a diferencia de otras que se efectuaron este día fue silenciosa y no llevó tampoco cartulinas de protesta.

Y es que desde hace días se había hablado de una marcha totalmente pacífica y sin protesta verbal, su protesta en sí sería el caminar silenciosos para exigir la justicia.

Cabe destacar que la marcha fue sin problemas de desorden pues todo indica que su caminata siempre la hicieron sobre un solo carril para permitir que los autos y camiones siguiera  su curso.

 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: