Alcaldes panistas de Alamo y Tamiahua le ponen nombre de Miguel Yunes a puente que se concluyó

Puente el Ojite, ahora se llamará Miguel Ángel Yunes Linares por decisión de alcaldes panistas
Alamo, Ver.- El puente conocido desde hace muchos años como “El Ojite” inaugurado este domingo por los alcaldes de Álamo y Tamiahua en compañía del todavía Gobernador, llevará desde hoy el nombre de , Miguel Ángel Yunes Linares, informó el alcalde panista de Álamo.
Y es que contrario a lo que tanto criticó Yunes porque Javier Duarte le puso el nombre de Karime Macías a varias obras en su gobierno, ahora él lo avaló.
Los habitantes de dicha región tendrán que repetir el nombre de otro nefasto político por un simple capricho de su actual alcalde militante del PAN  quien evidentemente quiso quedar bien con el ya casi ex Gobernador que por cierto, no hizo nada por la zona norte del estado.
Se espera que Cuitláhuac García, realice una consulta pública para ver si los ciudadanos de la región quieren que dicho Puente se siga llamando Miguel Ángel Yunes  o que regrese a su nombre original, “El Ojite”.

Comentarios

  1. Pal amadre con ese nombre su Chingada madre, yo que yunesles digo mejor que se quede él nombre anterior por respeto a los 8 millones de veracruzanos que tanto cuido ????

  2. se parece mucho a nuestro puente Mayo Zambada aqui en Papantla y digo que se parecen por que los dos son unos criminales corruptos que nunca han pisado una prisión, chulada de maiz prieto

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: