Más de 300 pobladores se agrupan en caravana para buscar en Acultzingo a empresario poblado secuestrado

Elementos de la Fuerza Civil, IPAX y seguridad pública municipal, resguardan y vigilan a la caravana de pobladores/Plumas Libres
- en Sucesos

Acultzingo, Ver.- Más de 300 pobladores del municipio de Nicolás Bravo en Puebla, se agruparon este miércoles en una Caravana de Búsqueda, para localizar al empresario poblano Jerónimo «N», quien fue secuestrado y se presume, lo mantienen retenido en el municipio de Acultzingo en Veracruz.

El contingente formado por habitantes de este y otros municipios del distrito de Tehuacán, acompañados de elementos de la Fuerza Civil, IPAX y seguridad pública municipal, realizan la búsqueda en las localidades del municipio de Acultzingo, en los límites de Puebla y Veracruz, ya que denunciaron, en lo que va del año, esta zona se convirtió en un paso sumamente peligroso, donde integrantes del crimen organizado se refugian para cometer secuestros y robos a quienes circulan por el lugar.

Los habitantes exigieron a las autoridades de ambos estados un alto a la ola de crimenes. «Queremos que las autoridades, dejen de proteger a estas personas, exigimos un alto a los secuestros y que se investigue a quienes los protegen».

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: