Nombra Cuitláhuac García a 6 nuevas funcionarias, no hizo público quién manejará la SEV

El gobernador electo designó a 6 nuevas funcionarias y se guardó al de la SEV que dicen si será para Zenyazen Escobar
Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez presentó a seis titulares que formarán parte de su gabinete estatal durante el sexenio 2018-2024. Este domingo hizo el anuncio de las mujeres que estarán en los siguientes cargos:
En la oficialía mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Ariadna Selene Aguilar Amaya; en la Dirección del Instituto de Pensiones del Estado (IPE), Daniela Guadalupe Griego Ceballos.
En la Secretaría de Protección Civil (SPC), Guadalupe Osorno Maldonado; mientras que para la Dirección General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Verónica Aguilera Tapia.
En la Secretaría de Desarrollo de Medio Ambiente (Sedema), la titular será la exdiputada local, María del Rocío Pérez Pérez y para la Contraloría General del Estado, nombró a Lesli Mónica Garibo Puga.
De cada una de las próximas funcionarias estatales el Gobernador Electo, leyó el currículum al tiempo que hacía la presentación en el parque Benito Juárez de la ciudad de Xalapa.

Comentarios

    1. Me imagino que esta persona ha de tener los conocimientos suficientes para saber quien si y quien no es digno de utilizar el cargo.

      Te propongo amigo para ser el coordinador y, en tal caso, quien reclute al personal deseable para cada cargo.

  1. No importa quién sea que trabajen para el bien del estado de Veracruz, que bien le hace falta y mucho en todas las secretarias que sevea resultados inmediatamente, saludos a todos los nuevos secretarios

  2. Ya estamos hartos, que describen a las mujeres, ya fue bien visto que los cargos de los gobiernos pasados han Sido un verdadero desastre!! Ahora, el nuevo gobernador, es el que decide y les guste o No, será lo mejor que ocurra y entonces, a callar bocas!! Sean, ellas quienes desempeñen sus cargos, y si habrá mejoría!!

  3. El debería ser,el secretario de educación, todos los docentes se siente identficados ya que fue maestro frente a grupo y sabe lo que necesita cada escuela del estado

  4. Prumero Dios,lo importante es sacar adelante el estado,el sexo no importa siempre y cuando tengan ganas d ayudar a el pueblo veracruzano,haber los bodoques de el Yunes q mejoría tuvieron en Veracruz,nadie habla proezas d esa familia.

  5. Ujules la que estará enfrente del ipe con perfil de sociología nada que ver qué sabra interpretar unos estados financieros a ver si no lo Unde más

  6. Pobre Veracruz con el Naco del cui tlacuache pues el sabe que no sabe pero dice que sabe es un peligro irradia ignorancia cero personalidad pinche palurdo.

    1. Cuándo se pierde un objeto amoroso caes en duelo y tienes que viví las diferentes etapas del mismo.
      Negación
      Irá
      Negociación
      Depresión
      Aceptación.
      Saludos y disfruta la vida

  7. NO LO DICE PORQUE ESPERA ORDENES DE SU PICADOR LOPEZ OBRADOR, IGUALITO QUE EL HIPOLOCO QUE ES UN TITERE AL SERVICIO DE MORENA, O DE VERDAD CREEN EN LA CUARTA TRANSFORMACION?? HIPOLITO LLEVA UN AÑITO EN EL MUNICIPIO Y TIENE A XALAPA DE LA CHING….A. ESA ES SU CUARTA TRANSFORMACION, PERO SE MERECEN EL GOBIERNO QUE ELIGIERON

  8. A muchos nos gustaria ver sus perfiles, a ver cuantas hicieron su doctorado en Hamburgo como cuitlahuac y miriam ferraez

  9. al menos es gente nueva, a lo mejor son sin oficio, estúpid@s, o pendej@s como hipolito, y tod@s cháir@s, pero al menos no es la misma basura reciclada de siempre!

  10. Cuándo se pierde un objeto amoroso caes en duelo y tienes que vivir las diferentes etapas del mismo.
    Negación
    Irá
    Negociación
    Depresión
    Aceptación.
    Saludos y disfruta la vida

  11. En la administración pública no es para improvisar y hacer taragudas hay quienes tienen posgrados pero no dan una en el ejercicio son unas papas enterradas desconocen que el ejercicio de los recursos públicos operan con normativas

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: