Inicia AMLO en Veracruz gira presidencial anuncia Cuitláhuac García

AMLO viene a Veracruz a iniciar gira por el gran apoyo que recibió en la elección dice gobernador electo

Xalapa, Ver.-– Andrés Manuel López Obrador viajará el próximo 2 de diciembre al Estado de Veracruz, en su calidad de Presidente de la República, informó el Gobernador electo de la entidad, Cuitláhuac García.

El mandatario electo detalló que el político tabasqueño encabezará un acto masivo en la Plaza Lerdo de la ciudad de Xalapa.

Previamente, ese mismo día, el próximo Jefe del Ejecutivo tiene programado un encuentro con representantes de las Fuerzas Armadas.

Integrantes del equipo de transición, confirmaron que López Obrador tiene contemplado cumplir su promesa de encabezar una Presidencia itinerante.

La intención es que pueda despachar asuntos de oficina en la Ciudad de México entre el lunes y jueves de cada semana, para dedicar viernes, sábado y domingo a giras por las 32 entidades federativas.

El anuncio sobre la visita del tabasqueño a Veracruz fue realizado durante la presentación de seis futuras funcionarias del Gobierno de Veracruz.

 

 

Comentarios

  1. El Cháiro y su ramillte de cháiras, por cierto, AL MAS RANCIO ESTILO PRIISTA, se pusieron a pintar calles por donde va a pasar el viejecito cháiro mayor, ya no recordaba esas costumbres, pero ellos tienen mas de priistas que de «morenistas» jajajajajajajaja

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: