Jaime Téllez secretario de SSP de Yunes, culpa a los medios de «magnificar» hechos de violencia en Veracruz

Jaime Téllez igual que MAYL culpando a los medios de "exagerar" la ola de violencia que azota a Veracruz
Xalapa, Ver.- El secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie, acusó que los medios de difusión han magnificado los hechos violentos en Coatzacoalcos y todo es derivado de la percepción.
Lo digo con todo respeto, no todos, pero algunos se dedican a magnificar las cosas y quiero decirles que una cosa es la situación real y la otra es la percepción de inseguridad, pero Coatzacoalcos, toda la región sur, que tiene una de las percepciones más altas no tan sólo de la República sino en parámetros internacionales.” 
En lo que fue su comparecencia ante Comisión de Seguridad en el Congreso local, el secretario de Seguridad Pública, puntualizó que ha habido avances en ese rubro , “cuando nosotros llegamos había en la zona sur hasta tres secuestros serios, además de homicidios”.
Aprovechó para salir a la defensa de sus elementos policiacos “porque antes a la delincuencia organizada no se le tocaba, y nosotros hemos tenido enfrentamiento con ellos y han caído abatido miembros de la delincuencia organizada y también policia estatal y un reconocimiento a los compañeros por su valor”.

Comentarios

  1. Este señor no hizo nada solo estuvo de parapeto y obvio se queja porque su mal desempeño sale a la luz pública

    1. SEGÚN LA TAL ELIZABETH ES SU SOBRINA MEJOR DIGA LA VERDAD QUE TODOS SABESMOS ES SU QUERIDA, SU AMANTE NO SE HAGA PENDEJO POR ESO NO SABE NADA NI SUPO QUE CONTESTAR A LOS Y LAS VERACRUZANAS CHINGUE MA SU PUTA MADRE YA LARGUENSEEEEEE

  2. Los medios no tienen la culpa de tener un secretario bien pendejo que no sabe mas que criticar lo indefendible nunca agarro alos comandos armados si en verdad fuera cabron ya hubiera acabado con los delincuentes

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: