Abandonan a dos personas ejecutadas en una combi y dos bolsas con restos humanos en la zona de Córdoba

Las dos personas fueron abandonadas en el El Naranjal/Plumas Libres
- en Sucesos

Córdoba, Ver.- A la par del nuevo Gobierno del Estado Morenista, esta mañana aparecieron tres personas ejecutadas en la zona de Córdoba; dos al interior de una combi en El Naranjal y uno más embolsado en Palmillas de Yanga.

Los primeros ejecutados, fueron hallados en el interior de un vehículo abandonado sobre la carretera principal de Naranjal a Coetzala, como referencia enfrente de la escuela primaria Melchor Ocampo, la Policía Municipal acudió a verificar el lugar, donde confirmo el hallazgo de dos personas sin vida, al parecer torturadas.

En esta combi fueron abandonados los cuerpos/Plumas Libres

Más tarde las autoridades policiacas recibieron el reporte de que en carretera Federal de Cuitláhuac a-Yanga, justo en el kilómetro 20 de referencia por la parada El Deposito, fueron halladas dos bolsas plásticas de color negro, mismas que contenían el cuerpo desmembrado de un hombre.

En ambos sitios, arribaron oficiales de la Fiscalía Regional y de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes e integraron carpetas de investigación para finalmente ordenar el levantamiento de los cuerpos.

Las dos bolsas fueron abandonadas en la comunidad Palmillas de Yanga/Plumas Libres

Comentarios

    1. Los malandros terminan a si que sean muchos de esas escoreas la gente de bien debe vivir tranquila a si que no hay de que espantarse. ????

    2. eres un soberano pendejo de mierda, como se ve que te arde el culo de la trememenda morena gruesa y larga que te metieron el primero de julio, asqueroso prianista, ponte vergacilina en el ano, animal, porque te va a seguir entrando todos los días…

    3. Contador, no habia caído en ese detalle. Veremos cuántos suman en este mes de diciembre y luego al cumplir un año.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: