Plantados se quedan morenistas y diputados comisionados en la puerta de legislatura y Cuitláhuac García entra por estacionamiento

Cuitláhuac García prefirió entrar por el estacionamiento haciendo aun lado el protocolo. Ya es gobernador

Xalapa, Ver.- En lo que pudiera ser el primer desaire, fue el hecho a los diputados locales que acudieron a la entrada del congreso local para recibirlo, sin embargo el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, entró por el estacionamiento.

Al iniciar la sesión, el presidente del congreso local, José Manuel Pozos Castro, decretó un receso para que una comitiva recibiera a García Jimenez, tal como lo marca el protocolo.

De ahí que los coordinadores del PRI, Erika Ayala, del PAN, Sergio Hernández Hernández, del PES, Gonzalo Guízar Valladares, del PVEM, Andrea Yunes, el presidente de la Junta de Coordinación, Juan Javier Gómez Cazarín, del PRD, Brianda Cristel Hernández Topete, salieron presurosos y con ello toda la prensa para recibir a García Jiménez, donde lo estaban esperando simpatizantes de MORENA.

Sin embargo, de manera sorpresiva tanto para los medios como para los propios legisladores, quienes esperaron por varios minutos en la reja de la puerta, Cuitláhuac García entró por la parte baja del estacionamiento, evadiendo así a los legisladores locales, lo que causó risa en los asistentes.

Asimismo, diputados panistas como Mary José Gamboa, y Ricardo García Escalante,  no asistieron a la toma de protesta de García Jiménez otros legisladores comentaron que están ardidos porque no ganó Miguel Yunes Márquez y prefirieron ir de barberos a una cena de despedida con Miguel Yunes Linares que tampoco tuvo el valor civil de presentarse a entregar el poder. 

Comentarios

  1. Uff se rento como servidor público y ya empieza su soberbia que será de su equipo por la humildad se debe de empezar vamos de mal en peor primero es el compromiso con el pueblo no con la gente saqueadora disque lo apoyo a ganar votos y como pago les están dando puestos de jefatura desde direcciones departamentos el pueblo es pensante en tres años hay muchas probabilidades de que haya contrapeso en las urnas en la selección de diputados tiempo al tiempo

    1. Mejor sácate a chingar a tu madre anónimo, aquí te tengo vergacilina y si quieres te la pongo en tu chicloso, porque la morena larga y gruesa te va a seguir entrando 6 años más, puto mariconcito de mierda, así que mejor agarrale gusto, homosexual culero

      1. Mexicanos enanos que siempre buscan en creer en un caudillo que los saque de sus problemas, no se dan cuentan que la solución está en ellos y no en la bola de políticos pendejos y vividores que son más de lo mismo, qué pena.

    1. La ineptitud y la falta de experiencia en la administración pública es criticable los recursos públicos con los que van a tragar son del erario público

  2. Esperemos que transcurra el tiempo, para darnos cuenta si es puro jarabe de pico este Sr. García.Tiempo al tiempo.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: