El MMPV toma oficinas de la SEV en Orizaba en demanda de destitución del delegado, primo de Zenyazen Escobar

Desde temprana hora los maestros tomaron las oficinas/Plumas Libres

Orizaba, Ver.- Integrantes del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV), se manifestaron nuevamente en la Delegación Regional de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV) Orizaba, en demanda de la destitución de Ángel Huerta Anzures.

Desde temprana hora de este miércoles, los docentes tomaron las instalaciones, luego de que ayer se viera frustrada su manifestación, cuando el Delegado retirara la cadena y abriera las instalaciones, ante la mirada atónita de los inconformes.

“La exigencia es la misma. No queremos que el primo del secretario Zenyazen Escobar García sea el delegado de la dependencia. El nombramiento se le da a un profesor que desconoce las carencias de las escuelas, siendo él mismo trabajador de una misma escuela que ha sufrido carencias por parte de un plan gubernamental pasado”.

Aunque a través de la redes sociales, se denunció que Ángel Huerta Anzures, tiene un señalamiento por acoso sexual en contra de una menor, los cátedraticos reconocieron que no hay una queja o denuncia formal por acoso hacia una alumna de la primaria Miguel Hidalgo.

Señalaron que la inconformidad es que el Delegado es primo del secretario de Educación Zanyanzen Escobar, es decir hay nepotismo, además de que fue dirigente de Nueva Alianza.

Comentarios

  1. estoy con ustedes ese zenyazen se cree que ya es dueño de veracruz ……… pobres pendejos en 6 años van pa fuera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.