Aparece asesinado radiólogo secuestrado en Zongolica y secuestran a mujer en Córdoba

Era radiólogo y los secuestradores lo asesinaron
- en Sucesos
Tequila.Ver.- Francisco TT, fue secuestrado y asesinado la noche del martes, por un grupo de delincuentes, quienes lo interceptaron en la carretera a Zongolica, para robar su automóvil, era de profesión radiólogo.
El cuerpo del profesionista fue encontrado en el tramo de La Cumbre de la carretera federal Orizaba-Zongolica.
Presentaba huellas de violencia, se especula que los sicarios lo torturaron antes de asesinarlo. Por otra parte, sus familiares se han limitado a dar información a las autoridades ministeriales.
El profesionista conducía su automóvil la tarde-noche del martes y fue interceptado por varios pistoleros. Le fue robado el vehículo, lo golpearon antes de llevarlo rumbo a la montaña.
La mañana de este miércoles, fue encontrado su cuerpo en una cuneta de la carretera. Personas dieron aviso al número de emergencia 911.
Hombre reporta que delincuentes se llevan a su hermana.
Córdoba, Ver.- Reporta un joven de esta ciudad que a bordo del taxi 640,  tres sujetos se llevaron a su hermana de nombre Tania G M de 29 años de edad, la noche del miércoles, en avenida 2 calle 12 de Córdoba.
Relata que le arrojaron gas pimienta en la cara y se llevaron a su hermana.
Un sujeto iba vestido de chamarra negra con gorro.
Otro con camisa roja y una gorra del mismo color, robusto.
La chica vestía pantalón de mezclilla azul blusa color rosa, chamarra color mostaza botas blancas de invierno y trabaja en el IMSS.
El joven está solicitando el apoyo de las nuevas autoridades de seguridad pública para que le ayuden a recuperar a su hermana sana y salva.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: