Padres de jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca temen sufrir represalias tras liberación de Arturo Bermudez

Arturo Bermudez quedó libre la semana pasada
Tierra Blanca, Ver.- «Tenemos temor por nosotros y por nuestros hijos«, señaló Bernardo Benítez, padre de uno de los cinco jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca en enero del 2016. y que estuvo insistiendo en que hubiese justicia para detener a los policias que participaron en los asesinatos de sus hijos.
Tras la liberación del ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Arturo «N», afirmó que existen riesgos de represalias en contra de quienes lo han denunciado por desaparición forzada.
«Ahora esperemos que las autoridades también se hagan responsables de lo que este señor fuera de la cárcel pidiera hacer contra todas las personas lo hemos denunciado».
Recordó que los familiares de los jóvenes desaparecidos interpusieron una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) en el 2016. 
Dijo que «nunca» han tenido seguridad por haber levantado la voz, y descartó que le vayan a solicitar al gobierno protección para ellos y sus familiares pero sabrán qué sucedió si algo les pasa a alguno de ellos.

Comentarios

  1. Tienen toda la razón este perro no se va a quedar contento, ojalá y se lo quiebren antes de… merecido lo tiene esta porqueria, la carcel es para esta cosa mala que pario su pobre mamá muerto el perro se acaba la rabia.

    1. ¡Qué bruto eres!
      Ese refrán de «muerto el perro se acabó la rabia», es lo contrario de como la usas… ya que es una crítica, a de que si tú matas a un perro rabioso, NO por eso se acabará la rabia… de seguro votaste por el Pejehová.
      (Se escribe: cárcel…. y parió) ponte a estudiar.
      (No pierdas el tiempo insultándome, pues no regresaré aquí)

  2. Ay Arturo!! Mejor no hubieras pataleado y amenazado para salir porque quién te va a regresar a la caverna más obscura ni siquiera está al alcance del más temido de los sicarios que te sirven, DONALD TRUMP, con eso de que hay una lista de nombres de colaboradores en los negocios del chapo y está a resguardo de la Santa Inquisición ante la que te arrodillas y por la que te cortas las venas de los huevos, DEPARTAMENTO DEL TESORO DE LOS ESTADOS UNIDOS, pos’ en esa lista aparece tu nombre.
    Sólo es cuestión de días para que DONALD TRUMP y AMLO negocien quienes de esa lista vivirán eternamente en alguna prisión de Alaska, prepárate porque hasta allá NO van a ir ninguno de los que han vivido gustosamente limpiandote la mierda del culo con la lengua, ni locos que estuvieran y ni van a gastar los dolaricos que les pagaste porque se les van a ir en pagar abogados y guardaespaldas porque ya no están ni Felipe Calderón, ni Enrique Peña Nieto pa’ que los protejan.

  3. Es una burla…que por querer exibir al gobierno saliente esta clase de impartidores de justicia esten soltando ala lacra mas asquerosa de la sociedad,por que no empezaron con tanto en verdad inocente que por falta de dinero esta injustamente en la carcel,y el otro pinche pelon inepto..(creo el de secretario de gobernacion)solo este reprocha y reprocha a winkler su mal desempeño..que se ponga atrabajar..si este es el cambio que tanto se llenan el ocico henorgullesiendo en pronunciar,,estaremos peor!!!.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: