Delincuentes atacan Diario del Istmo de Agua Dulce

Con piedras delincuentes rompen los cristales de Diario del Itsmo en Agua Dulce, propiedad de Pablo Robles
Veracruz; Ver- Sujetos desconocidos vandalizaron las oficinas de Diario del Istmo en Agua Dulce, según versiones de algunos comerciantes, refieren que un vehículo se habría estacionado frente a las instalaciones, del cual descendieron dos personas quienes levantaron las cortinas para destruir los vidrios de la cancelería.
Al lugar, acudieron elementos de la policía municipal, SSP y del ejército mexicano, quienes corroboraron que el “ataque fue directo”, debido que descartaron el robo como móvil principal.
Se espera la llegada de la policía ministerial para posteriormente interponer las denuncias correspondientes en la subunidad con sede en el municipio de Las Choapas, los cuerpos de seguridad mantendrán un cerco de seguridad en la zona.
Diario del Itsmo es propiedad de la familia Robles Martínez, aliados desde siempre al PRI, enfrentados con Miguel Yunes Linares desde siempre y actualmente aliados a MORENA. Mónica Robles una de las propietarias es diputada local por MORENA, antes lo fue por el Verde, aliada con Javier Duarte de Ochoa y el PRI.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: