Necrocirugía revela que niño de 6 años murió porque su madre le fracturó el cráneo, le estalló pulmón y vísceras a consecuencia de golpiza

Niño sufría de severa violencia por parte de su madre hasta que lo mató a golpes...según la necrocirugía
- en Sucesos

Rio Blanco, Ver.- La necrocirugía practicada al cuerpo de un niño que presuntamente murió por envenenamiento, reveló que el menor falleció a consecuencia de una severa golpiza que le propinó su madre, le fracturó el cráneo, le estalló un pulmón así como sus vísceras.

Según especialistas, el infante Edgar M.L.R., de 6 años, con domicilio en Río Blanco, murió a consecuencia de una golpiza severa. este diagnóstico sólo es comparado con el resultado de alguna persona accidentada, la cual pudiera quedar prensada en un vehículo o aplastada por los neumáticos, debido a la presión ejercida sobre el cuerpo.

De ahí que las autoridades especulan que al menor lo sometieron a una golpiza severa, y como consecuencia sufrió daño irreversible en órganos vitales, así como en la cabeza.

Derivado de ello, la Policía Ministerial Acreditable y el fiscal del caso iniciaron las investigaciones correspondientes, y lograron obtener la detención de Elsa R,. madre de Edgar. La mujer fue llevada ante el Juez de Control para solicitar su legal detención en una primera audiencia y se solicitaría una segunda para su vinculación a proceso por el delito de homicidio.

Las investigaciones continúan, ya que al parecer el infante fallecido sufría maltrato de parte de su progenitora y las autoridades tratan de recabar todas las pruebas posibles para que sea procesada y castigada conforme a la ley.

U

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.