Una niña murió a consecuencia de violación masiva y otra fue asesinada a golpes por su esposo en norte de Veracruz

Imagen cortesía de Diario de Xalapa
- en Sucesos

Papantla, Ver.- Dos mujeres mas fueron asesinadas  en la zona norte de Veracruz, una menor de edad víctima de violación sexual en Zozocolco y otra agredida por su esposo en Papantla.

En el hospital regional de Poza Rica falleció una menor de edad que ingresó por lesiones que le ocasionaron sujetos que la violaron el pasado viernes en la comunidad Calicon del municipio de Zozocolco de Hidalgo.

Aunque personal médico no brindó informes sobre las causas del deceso de la menor de edad trascendió cursaba sus estudios en la escuela de la comunidad y fue atacada por varios sujetos mientras se dirigía a su casa.

Fue golpeada y arribó a su domicilio en donde se solicitó el apoyo por las lesiones por lo que fue trasladada al hospital regional de Poza Rica en donde fue ingresada pero por la gravedad de las lesiones falleció.

Personal de servicios periciales arribó al área de urgencias del Hospital Regional de Poza Rica para iniciar las investigaciones correspondientes, mientras que trascendió que los presuntos responsables podrían ser un grupo de hombres que en el pasado mes de agosto también agredieron sexualmente a otra mujer.

Otro caso lamentable de registro en la comunidad San Pablo del municipio de Papantla en dónde una joven de 23 años de nombre Graciela P. B. fue asesinada a cuchilladas por su esposo, Magdaleno N. C, que se dio a la fuga tras el crimen.

De acuerdo con el reporte la pareja había llegado de Reynosa, Tamaulipas a dicha comunidad en donde tras una discusión se registró el asesinato de la joven mujer, su esposo la asesinó bajo los efectos del alcohol.

El estado de Veracruz tiene dos alertas de género por la elevada violencia que sufre la mujer, hasta el momento ninguna autoridad de ningún nivel hace algo para implementar campañas de concientización hacia los hombres que tratan a las mujeres como si fueran cosas, siendo elevadísimo el número de mujeres que mueren asesinadas por violencia tras el narcotráfico y violencia doméstica.

 

Comentarios

  1. Qué pena que se den estas cosas tan atroces, pero lo bueno es que nuestro flamante Pejidente López ya implantó su estrategia contra la inseguridad, y esta estrategia recae en el compromiso de las madres mexicanas, se llama » La Ley del Chanclazo Materno», bien pensado López. Sigue así y en verdad harás historia…

      1. La Asociación «Civil FUERZA VERACRUZ » JUNTO CON OTRAS ASOCIACIONES DEL PUERTO DE VERACRUZ REALIZAMOS UNA SERIE DE CONFERENCIAS DENOMINADA » MUJERES SIN VIOLENCIA » PRECISAMENTE TRATANDO DE LLEVAR EL MENSAJE A LA CIUDADANÍA DE LA NO AGRESIÓN HACIA LAS MUJERES Y HACEMOS UN LLAMADO A TODOS DE DENUNCIAR CUALQUIER CASO QUE SE PRESENTE EN EL LUGAR DONDE VIVAN Y QUE ESTÉN AGREDIENDO A LAS MUJERES .

    1. Pues las leyes no se icieron el 1ro de diciembre, les uvieses exigido alos que elegiste varios sexenios antes no crees.

      1. Y tú no tienes otra respuesta? La respuesta de un torpe que no tiene más argumentos….si defiendes a tu presidente déjame decirte que esto no se acaba con sus discursos y estrategias, esto va más allá de su pobre entendimiento, si el sigue creyendo que es un Salvador del pueblo,allá el y su demencia senil

      1. Porque el pendejo dijo «a partir del 1 de diciembre…no, a partir de la primera semana de julio todo va a cambiar,porque vamos a ganar»
        Ahora, es la típica respuesta que esperábamos de los pejezombie ,así cuando lleve dos años dirán » no mamen apenas lleva dos años y quieren que cambie lo desmadrado que dejó el.prian» que por cierto,muchos de sus morenazis eran de ese PRIAN que desmadró al país hace años…no sean pinches ciegos conformistas

    2. Pobre pendejo tus comentarios demuestran tu estupides te recuerdo que tu presidente EPN. era un PROTAGONISTA de violencia de género y si no pregúntale a su difunta esposa y a la gaviota las golpistas que les daba por eso EL nunca hizo nada por defender a la mujer y creo que tu estas igual porque sólo dices puras pendejadas!!

    3. Ésto no depende de presidente utilicemos nuestro razonamiento, ésto es cuestión de educación, creencias, quién educa?? A hombres y mujeres ? La misma mujer en su ignorancia de transmitir lo que le inculcaron.

      1. De acuerdo contigo. Esto no depende de ningún color ni de ningún presidente, sino de como eduquemos a nuestros hijos. Con valores y principios para que conozcan lo que es «el respeto «

    4. Hijo de tu puta madre nadamas la verga de amlo te llena igual que atodos los maricones ardidos del culo prianistas , que si sus mamas cagan aguado es por culpa de obrador , ya me tienen hasta la madre pendejos jotos , 80 años de gobierno priista , son decadas de analfabetismo e ignorancia , falta de educacion , pobreza y una escasa cultura en todos los aspectos creadas por gobiernos prianistas corruptos y tu sales con tu pinche mamada , tu eres el campeon de los pendejos mediocre lleva una semana amlo hijo de tu pinche madre , el no educo a esos malditos violadores , tu lo hiciste al apoyar a las malditas lacras que nos han gobernado y a las cuales siguesdefendiendo perro

      1. Con esa boca majadera puedes comer? Se nota tu ignorancia y ausencia de respeto a los demás. Pobre de tus hijos porque ellos aprenden de tus vulgaridades.

    5. Soy Mujer y agradezco no ser de tu familia.
      Lo siento pero creo por tus comentarios, eres muy irracional.

  2. Horrible, ya hagan algo autoridades, PENA DE MUERTE!
    O de lo contrario todas las mujeres, vamos a tener que hacerlo por nuestra propia cuenta TORTURARLOS Y MATARLOS.
    Mucha luz a todas las chicas asesinadas ?
    No podemos vivir tranquilas y ser libres me da mucha tristeza, ahora cargo con mi spray de pimienta ?

  3. Buenas tarde como duele ver caso y violencia contra las mujeres k se castigue a las personas culpable y k la ley sea mas dura y en verdad cambie las cosas en veracruz y el resto del pais ninguna mas

  4. Que se espera hagan algo pobres niñas hay mucha gente malvada y sin escrúpulos debe de haber pena de muerte para estos casos

  5. hasta cuando seguira la violencia en contra de las mujeres los niños desgraciadamente se ha incrementado la violencia en todo el pais independiente de que la gente anda en malos pasos y los asesinan ahora debemos cuidarnos de los esposos que por nada asesinn a sus esposas sea por celos o influjos de droga o alcohol o las mamás que asesinan a sus hijos como el caso del niño de orizaba que la mamá lo violento y quería hacer creer que murio envenado

  6. Ya no es posible que, cuando el remoto caso de que sean encarcelados estos malnacidos, sea la sociedad la siga manteniéndoles detrás de las rejas sin un castigo de por vida. Cuando se cometen estos delitos infames sobre menores de edad, estos chacales merecen la castración y el encierro de por vida.
    No es posible aplicar leyes civilizadas para criminales monstruosos.
    Y esto no tiene ninguna implicación ideológica; es simplemente justicia.

    1. Mejor ponte a pensar cual es el origen de este machismo depredador, lo sabes, la lees, la prácticas pero no te atreves a menciomarla ni mucho menos a criticarla y ya tenemos más de 500 años de conocerla.
      Ejemplo: sabes cual es el origen del.machismo musulman?
      Si puedes responder a esta pregunta puedes responder la primera, en automático!!!!

    2. La castracion? De seguro será una castracion de clase, porque la mayoría de los castrados serían de la clase baja!!! Porque mejor no hablar de la castracion de la raíz que origina a estos depredadores sexuales? El librito es famoso y lo conocen, llevan mas de 500 años leyéndolo!!!

  7. Con respecto a la niña un acto cobarde y con respecto a la sra creo que uno tiene mucha culpa pues aunque nos den pláticas y pláticas so bre nuestros derechos como mujer .muchas nunca demandan aunque casi las maten no dejemos todo a las autoridades nosotros los padres somos los responsables de crear hijos violadores delincuentes y agresivos a las autoridades solo les toca hacer una mínima parte. Padres pongamonos las pilas yo tengo dos hijos varones y los he educado con valores y sin ser permisiva y nunca de los nunca un problema me han causado uno ya profesionista y otro en la uníversidad y no se necesita ser rico sólo ganas de hacer hijos de bien. Ponganse ustedes las pilas no se lo pidamos al gobierno.

  8. Pablo Pueblo q estúpido eres seguramente eres de los q están hechados esperando q se solucionen las cosas y q fácil sentarse a esperar semejante lame huevos aunque t arda tú presidente AMLO hará 1000 veces lo q tú mayate Peña no hizo ni en sueños….estúpido

  9. De acuerdo con sel esto es de educación el gobierno no puede estar en todas las broncas de las parejas para que no agredan a. La sra x favor si lo peor que se puede hacer es pelear con un hombre alcoholizado o drogado fácil le sacan la fiera que llevan a dentro ay que ser más inteligente y saber en qué momento pelear tus derechos

  10. TODOS Y TODAS LAS QUE OPINAN DEBEN DE GUARDAR UN POCO LA CORDURA Y NO OFENDERSE MUTUAMENTE MEJOR SERIA EXIJIRLE A LAS AUTORIDADES QUE. HAGAN ALGO EN CONTRA DE TANTOS SERES SIN ESCRÚPULOS QUE NO LES INTERESA HACERLE DAÑO A PERSONAS INDEFENSAS YA SEA DEL SEXÓ QUE SEA INCLUYENDO A LOS MAS VULNERABLES LOS NIÑOS GRACIAS Y LINDA NOCHE PARA TODOS

  11. Lo peor es que ni siquiera llamó la atención del estúpido anciano demente , Obrador es un mitomano en potencia hambriento de poder, los ignorantes que no ven lo que hace son pendejos populistas.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: