Bloquean padres de estudiantes de UVM Veracruz avenida para exigir plazas de internado para los del área de salud

UVM no les resuelve a padres pero les cobran bien y bonito/ Plumas Libres

Veracruz Ver.- Padres de familia de alumnos de la Universidad del Valle de México  –UVM-  se manifestaron cerrando la avenida Urano en el sentido de norte a sur frente a la institución educativa en exigencia de la asignación de plazas de internado para los alumnos de carreras del área de ciencias de la salud.

Los padres de familia llegaron la tarde de este jueves a manifestarse cerrando la calle y dijeron que tuvieron que recurrir a dicha situación porque el rector de la UVM no les hace caso y no les resuelve a sus hijos las plazas del internado y los estudiantes están con la incertidumbre.

Después de que se bloqueo la arteria salió un trabajador de la UVM para decirles que el rector no los podía recibir debido a que junto con la directora del área de ciencias de la salud se encontraban en reuniones viendo la viabilidad de los internados de los alumnos matriculados en la universidad.

Los padres de familia dijeron que no soportan mas la situación y  han intentado en varias ocasiones que se solucione el problema hablando con el rector pero siempre se niega a recibirlos, una de las madres presentes indicó que están pagando educación privada por lo que exigen ser atendidos.

Dijeron que demandan soluciones concretas pues los universitarios tienen que comenzar en enero sus prácticas y la Universidad del Valle de México debe conseguir plazas de internado en el Estado de Veracruz ya que a varios alumnos les dijeron que los mandarían a otras entidades.

Les pidieron retirar el bloqueo y dar sus datos para agendar la cita el día viernes sin embargo los padres no quisieron retirarse hasta tener una propuesta de solución concreta y también demandan la intervención de autoridades educativas del estado para que intervengan en este conflicto.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: