Empresarios y empleados de comercios protestan en Coatzacoalcos por la ola de violencia; «la Ciudad está herida»

La semana pasada se realizo una marcha para pedir a los tres niveles de gobierno frenar la violencia/Plumas Libres
- en Sociedad

Coatzacoalcos, Ver. Empresarios y empleados de las cadenas comerciales de la ciudad protagonizaron un plantón para exigir paz y un alto a los secuestros y extorsiones.

Los inconformes exigieron «encontrar la solución a los grandes problemas de inseguridad que se están viviendo» porque «Coatzacoalcos está herido».

Los empresarios se dieron cita en el parque Independencia para protestar contra la violencia que se ha vuelto «cotidiana».

Exigen al alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo y al presidente Andrés Manuel López Obrador que pongan atención a lo que ha pasado en Coatzacoalcos, donde la ola secuestros, asaltos a mano armada y atracos a comercios es cotidiana.

Los participantes reiteraron que los negocios del primer cuadro de la ciudad permanecerán cerrados de nueve a once de la mañana en protesta

Comentarios

  1. Yo fui a la marcha pacífica, como ciudadano de la colonia petroquimica me indigna qué el alcalde no hay salido a dialogar con el pueblo, nos atendió su secretario… Después a la hora de esperar salio carranza y no sabía ni que decir la voz se le cortaba no podía hablar bien, vamos carajo si no puede decir algo que se vaya del puesto, que necesidad es jubilado de pemex le pagan una pensión de más de 50 mil al mes para el y su esposa y sus hijos con eso viviría en paz, y daría paso a que venga a gobernar amado cruz malpica el congreso necesita extinguir este cabildo… Señores del congreso por favor desaparezcan el cabildo y pongan al consejo municipal a la cabeza el diputado amado cruz malpica y como asesores empresarios y gente del pueblo y vera que si se saca el trabajo.

    1. Muy cierto se debe de extinguir al cabildo desde el congreso porque no han hecho nada de nada, en la colonia vistalmar esta terrible como ciudadano a quien va uno a reclamarle ni modo que a amlo.
      No señores aquí la máxima autoridad es el alcalde y la sindica como representante jurídica del municipio y los dos tienen que dar resultados, el pueblo quita y el pueblo pone arriba Amlo.

  2. La ley faculta al alcalde el artículo 115 de la constitución mexicana dice en su fracción III qué los municipios son responsables de la seguridad publica de sus ayuntamientos, entendió alcalde?

  3. Esta marcha fue orquestado por la sindica y los regidores con los que se reunió esta semana según la periodista Isabel Martínez de imagen del golfo para socavar el gobierno municipal del alcalde víctor hasta fotos subió a imagen del golfo, todo por la ambición.
    Rocío nalhe debe de expulsarla del partidos es fuego amigo de esta mujer contra carranza….

  4. Todo esto es un complot contra el alcalde desde las mismas fuerzas extrañas qué el mismo mencionaba, desde adentro le están tendiendo la cama y no abre los ojos… Quien metió a su familia a la nomina, quien dio pagos millonariis a tatahuicapan por agua, qien autorizo pagos a iglesias y organizaciones sin su autorización, quien hace reuniones en lo oscurito para pedir qué no voten en las sesiones por sus propuestas y sus iniciativas: Carranza armate de vamos y ve con nalhe y amlo y separen del cargo a tu mano izquierda.
    ..

    .

  5. Revocación del mandato así de fácil el pueblo quita y el pueblo pone..
    See debe de ir todo este cabildo qué no ha servido para nada…
    El congreso debe de extinguir el cabildo a la voz de ya.

  6. Pero se llenaban la boca de promesas en campaña el alcalde y la cínica municipal pusieron trampas para ratas en la campaña en la puerta del palacio municipal puro show donde están las demandas contra Joaquín caballero, cómplices ratas como el pri y el pan asco de los dos..

  7. Cada mes habrá marchas y más y más gente se unirá, porque corresponde al pueblo exigir a las autoridades qué son insensibles ante nuestro dolor como ciudadanos.

  8. Boicot al informe de gobierno del alcalde, no hay nada que informar no hay obras publicas, no hay seguridad, no hay empleo, no hay paz social, no hay inversiones no hay nada.
    Qué nadie vaya a su pinchurrieto informe..

  9. Revocación del mandato así como amlo lo va hacer…
    Te aseguro lector, que carranza se hiria a la chingada con su sindica…

  10. La ciudad no esta herida… Esta en estado de coma…
    No hay nada… Esta todo muerto, paralizado, negocios cerrados, plazas comerciales con locales en renta, nulo empleo, nula seguridad, calles oscuras…
    Y el imbecil del secretario de seguridad y el gobernador dice que ya esta la guardia nacional en Veracruz, mentiroso y loco, ni tan siquiera ha sido Aprobado por el congreso federal….

  11. Todos debemos de irnos a la resistencia civil pacífica, no al pago de predial o agua a la caev, veran como si se ponen a trabajar….

  12. DEJEN QUE LO LEEAN LAS CUCARACHAS DE COATZACOALCOS,SE MERECEN ESTO Y MAS SON UN NIDO DE VIBORAS CULEROS DE MIERDA OJALA Y CONTINUEN LOS ASALTOS,ASESINATOS,SECUESTROS,VIOLACIONES, Y TODO EL MAL CAIGA SOBRE ESTE MALDITO LUGAR.

  13. DEJEN QUE LO LEEAN LAS CUCARACHAS DE COATZACOALCOS,SE MERECEN ESTO Y MAS SON UN NIDO DE VIBORAS CULEROS DE MIERDA OJALA Y CONTINUEN LOS ASALTOS,ASESINATOS,SECUESTROS,VIOLACIONES, Y TODO EL MAL CAIGA SOBRE ESTE MALDITO LUGAR.

    1. Tu puta madre pendejo…
      NIngun pueblo merece esto, al contrario deberías de decir que ojalá y se solucione todo….

  14. Como son pendejos si las autoridades no pueden cambiar alos jueces y alos mandos policiacos que son realmente los cabecillas de los delincuentes agarra tu arma y defiente y si un secuestro grita o echenle monton no que ven una pistolita y salen corriendo como cucarachas ha

    1. Pobre idiota si matas un secuestrador la policía te detiene y te lleva al mp te da unos 15 años por asesinato premeditado

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: