Asaltan a cuentahabiente en Coatzacoalcos, le quitan 250 mil al salir de Bancomer

Sigue la ola de violencia y asaltos en el municipio de Coatzacoalcos donde el alcalde Victor Carranza no hace nada
- en Sucesos

Coatzacoalcos, Ver.- La tarde de este jueves fue asaltado un cuentahabiente en la sucursal del banco Bancomer de Plaza Quadrum, al poniente de Coatzacoalcos, le quitaron 250 mil pesos.

La víctima acababa de retirar la fuerte suma de dinero, cuando llegaron dos sujetos armados y le quitaron el efectivo, los delincuentes escaparon abordo de un auto Jetta color blanco con placas YJR7876.

Más tarde llegaron elementos policiacos al lugar para tomar datos de estos hechos y boletinar la unidad donde escaparon los asaltantes.

Por su parte hombre que fue víctima de la delincuencia, acudió a interponer su denuncia correspondiente ante las autoridades.

Estos hechos ocurrieron horas después, que se llevara a cabo la protesta que realizaran ciudadanos para exigir a las autoridades «paz» en la ciudad.

Comentarios

  1. Pues que culpa tiene el pendejo de carrAnsa de ser morenista si los mandos fueron de yunes y hay gente de yunes metida en el palacio vease orejas mientras que la gente tenga miedo y haya jueces ypolis corruptos esto zeguira igual agarren su cuchillo y pistolita o resortera y defiendanse no sean pendejos algun dia me voy a morir y quien los va aconsejar

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: