Demandan vecinos de infonavit Chivería en Veracruz intervención de alcalde Fernando Yunes para resolver fuga de aguas negras contaminantes

Llevan mas de 6 meses solicitando el apoyo del municipio y nadie les atiende/ Foto de vecinos de Infonavit Chivería
Veracruz, Ver.- Vecinos del Infonavit Chivería de este municipio escriben a la redacción de Plumas Libres para denunciar que las autoridades que representa el alcalde Fernando Yunes Márquez se niegan a atender el problema de drenaje que se registra en una casa y que pese a ser solicitado se resuelva, nadie les responde.
Manifiestan que la fuga es del drenaje, se presenta en una casa particular, no obstante, la contaminación ya afecta al medio ambiente debido a que hay derrame de aguas negras hacia la calle.
Llamaron a los empleados del grupo MAS y solo les dijeron que no les corresponde atender el problema porque se trata de filtración del registro de un domicilio particular.
Han demandado desde hace 6 meses la intervención de la dirección del Medio Ambiente del municipio que comanda Fernando Yunes Márquez, nadie les hace caso. Vecinos ya no soportan los olores fétidos que despiden las aguas negras. 
El problema se registra en Dirección: Calle Mariano Azuela en la entrada del andador Torres Bodet del Infonavit Chivería. Entre Emilio Sola y Vasconcelos
Piden la intervención de Fernando Yunes para que mande a sus funcionarios a atender y resolver el caso antes de que se presente un problema de salud pública mucho mas grave.
Firma el escrito el señor Juan Francisco Olvera Maldonado, habitante del infonavit Chivería de Veracruz.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: