Diputado pide que antes de iniciar proyecto de tren ligero en Xalapa, reparen las calles llenas de baches

Llenas de baches enormes están 2 carreteras que llevan a Papantla, restauranteros y demás le recuerdan a gobiernos federal y estatal que el presidente se comprometió a que se repararía, hasta ahora sigue mal/, denuncian
- en Sociedad

Xalapa,Ver.-  Antes de pensar en la construcción de un tren ligero, se debe de atender el problema de los baches y hoyos en la capital del Estado, advirtió el diputado panista, Guillermo Omar Miranda.

Hay que tener primero los estudios técnicos, porque de ocurrencia puedo decir que también hagamos un teleférico al Cerro, se trata de ver que realmente funciona y ver si realmente mejorará el sistema de vialidad en la capital.

Este pasado fin de semana, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, anunció un tren ligero para la región de Xalapa, que irá de de Coatepec, hasta el municipio de Rafael Lucìo con una estacion en Banderilla.

AL respecto, el diputado panista precisó que ahora la prioridad debe ser tapar los baches y sobre todo el tema del mejoramiento del servicio del transpprte público “por la capacitación de los operarios y las rutas que se habían propuesto y que sean más efectivas.”

«No es posible que la administración de Hipólito Rodriguez lleva un año y no ha podido tapar los cientos de baches que hay en las principales calles de la ciudad», dijo.

Comentarios

  1. Claro que es necesario que los presidentes municipales, atiendan y resuelvan las deficiencias de las vías publicas, así como los servicios públicos, lo que da risa, es que estos políticos de mierda solo tengan ojos para criticar lo que les conviene, por que este diputadillo, no pide también al de Veracruz puerto para resuelva la gran deficiencia que existe en las calles y avenidas, que se suba a cualquier linea del servicio urbano de esa ciudad, donde los choferes parece que los recortaron con la misma tijera, ademas de que las unidades se están desbaratando de lo chatarra que están

    1. A mi me vale verga lo que hagan en el puerto, seguramente como eres un pinche chairo revoltoso que nada te llena estas de pinche hocicon. Ahí esta su pinche cuarta transformación mierdera llena de priistas de la vieja escuela, pero como no tienen ni la capacidad de discernir no se puede pedir mucho.
      No seas pendejo y exigele a tu presidente municipal buenas obras y a tu nuevo y pendejo gobernador que proponga proyectos idóneos y no pendejadas.

      1. PASO MADRE, TENER QUE AGUANTAR A LOS PARASITOS QUE MANTENIA EL PRIAN, AHORA SE DEDICAN EN LOS MEDIOS DIGITALES A TRATAR DE ATACAR SIN FUNDAMENTOS, SU FALTA DE CULTURA LOS DELATA, ESTAN COMO PERROS SIN DUEÑO, ESTABAN ACOSTUMBRADOS A COBRAR SIN TRABAJAR, PERO SE LOS CARGO LA CHINGADA, TIENEN UNA MALA ESTRATEGIA, PIENSAN QUE LA GENTE VUELVE A CAER CON SUS MENTIRAS, MEJOR TRATEN DE APRENDER ALGUN OFICIO, POR QUE PARA QUE LES VUELVA A CAER EL HUESO VA ESTAR CABRON.

  2. Opino que antes de iniciar obras del tren ligero, supervisen derecho de vía del tren, y se respeten los metros que la ley fija de margen para el libre tránsito del tren y seguridad de la población, en caso de que existan construcciones asentadas irregularmente, malla, cercas, estructuras con publicidad, las deben de reubicar o reconstruir a su debida distancia, o piensan las autoridades dejarlas como están?. No me salgan con que por ser «ligero» queda excento de la ley correspondiente. No esperen a que suceda un accidente y luego andén buscando culpables, prevengan.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: