Harto de los abusos de Zeus Monitoreo en Veracruz, taxista se lleva cangrejo inmovilizador

A través de las redes sociales la ciudadanía apoyó al taxista por llevarse el cangrejo y pide se quiten los parquímetros/ Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- Indignado por los abusos de los empleados de la empresa ZEUS Monitoreo un taxista se llevó el cangrejo con el que movilizaron a la llanta delantera del lado izquierdo de su taxi.

El taxista se molestó porque con solo 1 minuto de atraso, Zeus le quería cobrar el 30% de la tarifa extra y alegó que le parecía injusto y abusivo pero el empleado respondió intentando colocar el otro candado. No pudo hacerlo porque el taxista levantó el cangrejo, lo subió a su unidad y se movió.

Todo quedó grabado en video y fue motivo que en redes sociales la ciudadanía expresara que no debían existir los parquímetros en Veracruz. El taxista en algunos segundos según se observa en la imagen evita que le coloquen el segundo cangrejo y retira la llanta del primer inmovilizador.

No es la primera vez que sucede que un ciudadano se lleve el cangrejo, se desconoce si la empresa Zeus Monitoreo Vial va a denunciar al taxista ya que tienen el número económico, pero cada día son mas las personas que se niegan a pagar por estacionarse unos minutos en el primer cuadro del centro histórico de Veracruz.

Comentarios

  1. Pendiente para apoyar al taxista si se atreven a demandarlo. Se le debe apoyar jurídicamente y con marchas si lo hacen.

  2. Es increible como se somete a la gente para pagar estas pendejadas. Las calle son libres, son via publica, hechas a base de impuestos del mismo pueblo. Y si es via pública no es e nadie y por lo tanto nadie debe evitar que uno se estacione en ella. Además, son negocio de familiares y compadres y de seguro hasta se han de carcajear por la pobre gente que tiene que pagar y con tantito ya se le coloca el cangrejo. Hay que levantarse en manifestación y exigir la cancelación de esa estupidez.

  3. Es realmente injusto, que cobren por estacionarte en la calle, pues no te garantizan seguridad por robo ni daños, ademas de que la empresa no repara calles y banquetas de las ganancias que reciben, el flamante presidente municipal, al inicio indico de sus administración menciono que daría solución al problema, pero como le llegaron al precio se hizo pendejo (recuerden que el papa hizo trato con Ramón Pool, para no quemarlo por robo, si dejaba a su hijo ganar la elección para alcalde), y resulto que no pudo por que tienen contratos muy amañados y seria de mayor gastos pues tendrían que indemnizar

  4. No se ven los beneficios de esta práctica, las calles llenas de baches y sin señalización. Además para eso se pagan los impuestos. Es un verdadero robo los parkimetros. Existen más abusos y las autoridades de ordenamiento urbano no hacen nada….es pérdida de tiempo pensar que van a solucionar esto quitando los parkimetros…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: