«Reyes Peralta reúne perfil para ser el fiscal del Estado»: Ordoñez

Jorge Reyes Peralta enemigo de Yunes, se cablldea para ser fiscal del estado
Xalapa, Ver.- “Por ser un hombre respetable”, el abogado Jorge Reyes Peralta cuenta con los elementos suficientes para aspirar a la Fiscalía general del Estado en sustitución de Jorge Winckler.
Lo anterior fue expuesto por el polémico litigante, Fidel Ordoñez precisó que se trata de un jurista talentoso “pero cualquier persona puede hacerlo y hacerlo muy bien “.
En los últimos días, se ha mencionado el nombre de Jorge Reyes Peralta para sustituir a Jorge Winckler en la Fiscalía general del Estado.
Al respecto, Fidel Ordoñez aseguró que Reyes Peralta cumple con el perfil “es un profesional del Derecho que se ha dedicado durante muchos años de su vida a litigar y ha construido su prestigio a base de buenos juicios, algunos controvertidos pero siempre ha salido adelante”. 
De la cercanía de Reyes Peralta con administraciones como la de Fidel Herrera y Javier Duarte, aclaró que se trató de clientes “y eso no lo hace cercano de ninguna manera a gobiernos priistas”. 

Comentarios

  1. Desde la aguda resaca, gracias por haberme sacado una estruendosa carcajada.
    No puede olvidar que como litigante ofrecido la pelea legal se la ganó el mismo Winckler.
    Solo sirve para andar de chismoso y ardido.

    1. Pinche abogado de narcos. En epoca de fidel traia guaruras armados con R-15, que le proporcionaba el gobierno como pago para que acusara a Yunes de todo. La mariposa seria un fiasco en la fiscalia

  2. Me pregunto
    ¿Que valor moral tiene el que lo propone.?
    Si ambos son «lo mismo»…… Bueno uno tinterillo y el otro a otra cosa Mariposa.

  3. Este Señor es el Fernàndez de Ceballos de Veracruz….que locura de proponerlo…claro al amparo de quien sabe cuàntas botellas encima!!! Jajjaja……..

  4. JA JA JA JA JA JA JA JA JA este señor por años le han dado lo que ha querido como a Cesar del Diablo y sus 400 Demonios encuerados.

  5. Jajaja es como si quisieran que diablo gobernara en el cielo. No te la jordoñes, no quietes también proponer a Bermudez o a Bravo o a Duarte.

  6. Que poco hombres son este par de fulanos corruptos y sin pizca de verguenza….Pobre de sus hijos y familia….han de estar avergonzados de lo que les toco como familiar

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: