Transportistas pedirán al gobierno de Cuitláhuac un incremento del 25 % a las tarifas

Transporte urbano del puerto de Veracruz/Plumas Libres

Xalapa, Ver.- Entre un 20 hasta un 25 por ciento podría incrementarse el servicio de taxi y autobús en el estado, adelantó el líder taxista, Rubén Barrera Ordoñez, toda vez que se lo pondrán a consideración del secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos.

Posiblemente las tarifas del servicio urbano sea diferente, pero yo creo que la tarifa debe actualizarse, porque si va a bajar la gasolina hasta dentro de tres años que se construya la refinería, entonces será muy difícil sostener , aún cuando se hacen muchos esfuerzos, la situación que tenemos actualmente.”

No obstante, Barrera Ordoñez precisó que se tiene que ser “muy reservados, prudentes, porque también nosotros tenemos que cuidar a los usuarios porque más vale poquito  que nada”.

Prácticamente “tenemos que ser prudentes nosotros , porque de lo contrario al encarecer el transporte bajará el trabajo. El aumento se hace necesario, urgente no porque de alguna forma podemos aguantar un poco, hay un respiro porque supuestamente se redujo el impuesto de los servicios, simulando que se bajaba la tenencia, la cual ya no existe, pero esa se la aplicaron al pago de los servicios y eso suaviza un poco la carga”.

Comentarios

  1. Como si fuera siquiera un buen servicio: choferes imprudentes, no respetan al peatón, nacos con el volumen de musica de banda a todo volumen, creyéndose el Vitor; la mayoría de camiones viejos, sucios, en malas condiciones. Deberían tener un poco de vergüenza de prestar ese servicio en esas condiciones.

  2. Que le suban a dos mil pesos por cada servicio. Pero que den más concesiones a gente que entienda que no son propias, y que si no les da, no pueden afectar a la sociedad. Ni siquiera se sienten obligados a dar un buen servicio porque el actual es pésimo. Hace algunos meses en el camino antiguo a Naolinco se pelearon dos animales de los que mueven los urbanos, valiéndoles que llevaran gente.
    Ya es hora de ponerles un alto. Hay que quitarles las concesiones y dárselas a otros que realmente den un buen servicio.
    Que le suban demasiado reitero, pero que entren otros servicios para dejar de subirse a los autobuses o taxis de estos animales, que ni leer deben saber.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: