«No voy a polemizar con Fernando Yunes, vamos a mejorar la seguridad»: Cuitláhuac García

En el evento de la Cruz Roja Cuitláhuac García y Fernando Yunes ni se saludaron, -se odian-

Veracruz, Ver.- El gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez dijo que su gobierno trabaja en redefinir la estrategia de seguridad para ofrecer mejores resultados.

El gobernador del estado visitó este puerto en donde respondió a los reporteros sobre la culpa que le lanzó a su gobierno el alcalde panista de este municipio Fernando Yunes quien se «lavó las manos», tras el crimen de una psicóloga que fue secuestrada y encontrada asesinada en la Laguna de Lagartos.

«No voy a polemizar con el alcalde, cierto es que la seguridad es responsabilidad del estado, pero también que necesitamos mayor coordinación de las corporaciones. La policia naval nos informó que está realizando mayores rondines en el puerto, vamos a mejorar».

En el mismo orden dijo desconocer si su gobierno suspendió la construcción de una obra en la zona donde la chica fue encontrada asesinada.

«Desconozco eso, yo no tengo información, pero la voy a solicitar», insistió al tiempo de no evidenciar deseos de polemizar con el alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez quien cuando su papá fue gobernador, se quedó callado ante todos los hechos delictivos y de inseguridad que a diario se registraban en el municipio que comanda.

 

Comentarios

  1. Este es otro pinche pendejo si no quiere trabajar que se vaya ala mauser por mierdas como estos estamos como estamos

  2. EN DOS AÑOS O TRES DARÁ SOLUCION A LA SEGURIDAD? QUE SE FAJE LOS PANTALONES!!!…NO PUEDE con la GOBERNATURA DE VERACRUZ?? QIE RENUNCIE!!!!!!!!

    1. Otra que lo tiene ardido ya no sean desesperados apenas está auditando todos los robos que hizo el Guason Yunes pero de el si ni comentan nada que dejó Veracruz peor de lo que estaba pero les dolió tanto que su rencor todavía lo traen a flor de piel, tranquilos ya están empezando a mover el Pandero y junto con AMLO ya estamos mejorando quitando a toda la basura que tenían los del PRIANRDMC relajense jejejeje saludos

      1. Tu defiendes a los exfidelistas y duartistas que son los que llegaron con cuitlahuac, que cambió tan chingon.

  3. No mas hay que ver de la gente que se rodeo, amigos, desconocidos y sin experiencia para visualizar el desorden total en sus 2 años de Plazo.

  4. Eres un pendejo cuitlauac no tienes ni idea de Como gobernar Y paraste x tus huevos la obra de la Laguna del encanto del coyol donde we esta asiendo in buen prollecto para dictracion familiar no todos somos Borrachos Como tu Ponte a trabajar x la seguridad estamos peor con tigo mueve el culo pinche maricon

  5. Veracruz necesita a los biennacidos, este bello estado, si su gente es pensante y se organiza para impulsar cosas del bien común, Quejarse es para los mediocres, Veracruz debe ser de gente creadora, de microempresas, d redes de seguridad y respuesta rápida, de producción de alimentos sanos y orgánicos, impulsar las ecotecnologias para mejorar el medio ambiente y playas más limpias, nuestras tierras requieren de compostas que se realicen separando los deshechos de las ciudades, y esa no son tareas del gobierno, son tareas de los ciudadanos como barrer la calle del frente de nuestras casas y principalmente tarea de las tiendas que venden frituras, pero tambien educar a los niños, jóvenes y adultos que consumen alimentos y las tiran por las ventanas de los automóviles, recoger la basura de las carreteras es Mostrar disciplina y ahí sí las autoridades imponer castigos como en usa, hay mil cosas que hacer organizadamente en vez de solo pedir y pedir

  6. Gracias a nuestro gobernador por las acciones que está implementando para la mejora de la seguridad colectiva en el estado, espero que en 100 días se vean las mejoras en el estado.

  7. De que inseguridad hablan???…..si cuando MIYULI fué gobernador acabo con todos los malosos, o sera que ya volvieron a surgir, esos dos años de paz y tranquilidad se fueron muy rápido!!!!!!!

  8. Pero con ganas de trabajar y no de robar lo que es del pueblo como lo hicieron los otros, te toco algo? Dejen de culpar a los gobiernos, la frustración que cada persona tiene no es culpa de los partidos ni de los elegidos, si no se ponen a trabajar seguirán igual o peor, el éxito es personal dejen de quejarse

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: