Asesinan con violencia a mujer en su departamento de Coatzacoalcos

Se llamaba Karina Molina y vivía con su hijo/ agencias
Coatzacoalcos, Ver.-Una mujer fue asesinada en un departamento de la calle Circuito Violeta manzana 10 del Fraccionamiento Villas Santa Martha de Coatzacoalcos, la noche de este viernes alrededor de las 23:00hrs.
Los primeros reportes indican que la mujer fue privada de la vida degollada, se llamaba Karina Molina y vivía con su hijo.
El cuerpo quedó tendido al interior del departamento ubicado en el cuarto piso.
Hasta el momento se desconocen cuantas personas participaron en este homicidio y más detalles sobre estos hechos.
La zona fue acordonada elementos de la Fuerza Civil, el cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad, donde le estarán realizando los estudios correspondientes.
Cabe señalar que es el sexto asesinato que se registra en la zona sur, durante los primeros días del 2019.

Comentarios

  1. Y la encargada de la comisión de seguridad en el municipio qué es la sindica no hace nada, al contrario se la pasa complotando contra nuestro alcalde poniéndole piedras en el camino, comprada por el prian para detener la 4 transformación. Hast invento qué habían contratos y firmas fuera de la ley, quedando demostrado que mintió como una vulgar cínica ya qué nunca presento las demandas ante el ministerio público ni ante el congreso…. Viva amlo viva nuestro alcalde..

    1. Totalmente de acuerdo, el alcalde no es el responsable, sino la qué tiene la comisión de seguridad publica qué es la sindica, por lo que cada suceso como estos tiene un responsable directo qué en este caso es la sindica qué no hace su trabajo.

      1. Si ya saben a quien buscar los empresarios y el pueblo cuando protestan pacíficamente, no es el alcalde sino la sindica ya qué ella escogió la comisión de seguridad publica, no ha hecho nada por coatzacoalcos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: