Asesinan a maestro de danza y a su hijo de 15 años en Boca del Río

El chico quiso defender a su padre, pero los delincuentes le dispararon hasta asesinarlo/ agencias
- en Sucesos

Boca del Río, Ver.- Un maestro de danza y su hijo de tan solo 15 años de edad, fueron asesinados de varios disparos en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Manantial de este municipio.

Los hechos ocurrieron cuando las víctimas regresaban a su domicilio después de realizar una serie de compras con motivo de Día de Reyes.

Hechos.

De acuerdo con el reporte policiaco, un grupo de hombres encapuchados ya lo esperaban afuera de su domicilio, y una vez que los sometieron, los obligaron a abrir el protón de su vivienda para ingresar. Una vez adentro, los sujetos comenzaron a golpear al padre de familia, identificado con el nombre de Víctor Manuel Cano Valencia de 43 años.

Sin embargo, su hijo menor, Víctor Manuel Cano de tan solo 15 años de edad, se lanzó contra los atacantes para evitar que siguieran golpeando a su papá, pero los atacantes le dispararon en repetidas ocasiones.

Tras lo ocurrido, el grupo armado emprendió la huida con rumbo desconocido. Más tarde, la zona fue acordonada para que el personal de Servicios Periciales y Policías Ministeriales realizaran las diligencias correspondientes.

En total se encontraron cinco casquillos calibre 380, de los cuales al menos uno impactó en la cabeza del docente, mientras que el resto ocasionaron la muerte del adolescente.

La ola de violencia y de asesinatos en todo el estado ha continuado, sin que se vea la implementación de la nueva estrategia del nuevo gobierno para regresar la paz y la seguridad al estado de Veracruz.

Comentarios

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué renuncie, por el bién de veracruz; Gutiérrez Maldonado!!!!!!!!!, solo cobra para mantener la ola delictiva en el estado..

  2. Una cosa es decir, prometer y otra es actuar ,cumplir ….. nadie a dicho que sea fácil y sencillo ,al contrario se ve difícil y complejo . Hoy estan en el poder ,ganaron las elecciones ,pues ahora cumplan.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: