Por obra que dejó inconclusa Yunes ciudadanos bloquearon carretera Atlahuilco-Tequila

Obras inconclusas por yunistas se siguen reportando/ MV

Manuela V. Carmona/ Atlahuilco, Ver.- Debido a que la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) dejó inconclusos al menos 300 metros de pavimentación de la cabecera municipal, los pobladores de Atlahuilco bloquearon la carretera Atlahuilco-Tequila y Atlahuilco-Tlaquilpa este lunes.

Los inconformes señalaron que la SIOP en contubernio con la empresa constructora no termino la obra de pavimentación con concreto hidráulico, por lo que a manera de exigencia decidieron cerrar estas vías de comunicación.

De nada sirve que el alcalde Raymundo Ixmatlahua Lemus se diga amigo de los funcionarios del estado, si este no ha podido comprometer al secretario de Gobierno que apenas acudió al informe de actividades y vio que es una obra inconclusa”, señaló uno de los manifestantes.

Por su parte el secretario de Gobierno, Eric Cisneros quien se encontraba de gira de trabajo por la región, dijo que el problema no sólo en la Sierra de Zongolica, sino en varias que en varias partes del estado tienen problemáticas parecidas.

“Estamos revisando todo, apenas estamos revisando todo lo que nos entregaron y lo que se debió de haber hecho y no se hizo. Estos problemas no son solamente en la sierra si no en todos lados; pero a los habitantes de Atlahuilco se le va a dar respuesta y se revisará la obra que dejó pendiente la SIOP y la empresa constructora responsable de esos trabajos” finalizó.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: