Bloquean carretera estatal en Atoyac por falta de profesores en Jardín de Niños

Decenas de vehículos se quedaron varados por el bloqueo/Plumas Libres

Por Manuela V. Carmona/

Atoyac, Ver.- Padres de familia de la escuela preescolar Vicente Guerrero de la comunidad General Miguel Alemán del municipio de Atoyac bloquearon este miércoles la carretera estatal Atoyac-Paso del Macho.

Los paterfamilias en compañía de los alumnos de este plantel exigen que la SEV envié a dos maestros para que atiendan a igual número de grupos en la escuela ya que desde el inicio del ciclo escolar se han visto afectados por la falta de los docentes.

Con cartulinas los manifestantes se apostaron en esta importante vía de comunicación a la altura del lugar conocido como Cruz Verde.

Por su parte la directora de este centro escolar, María Teresa Valladolid, señaló  que los padres decidieron iniciar este bloqueo luego de que las autoridades escolares no cumplieran con la promesa de entregar  este día la hoja de presentación de la nueva docente.

Debido a este bloqueo se ve interrumpido el tránsito hacia Paso del Macho, Camarón de Tejeda, Tepatlaxco y Soledad de Doblado, mientras tanto los inconformes señalaron que continuarán protestando hasta que cumplan sus demandas.

Comentarios

  1. Hojo sev hay muchos profesionistas que estan en la calle no tienen trbajo y algunos con vocacion para impartir clases solo hay que capacitarlos la gente no tiene la culpa de no tener mano de obra asi que no se hagan pendejos

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: