Recuperan con vida a 6 jóvenes que habían sido levantados en Naranjal

Los chicos fueron levantados de sus casas por un grupo de delincuentes

Naranjal, Ver.- Seis jóvenes que habían sido privados de su libertad en una casa de Naranjal, fueron dejados en libertad, y entregados a las autoridades, 

El reporte se dio la tarde del miércoles en una vivienda de dicho municipio, a donde llegaron tres camionetas llenas de gente armada, que se llevó a los seis integrantes de una familia. 

Ellos son Ángel Omar Namitle Hernández, de 20 años; Jesús David López Namitle, de 16 años; Yolanda Alejandra Mamitle Tepepa, de 35 años; Lizeidi López Mamitle, de 25 años; Hugo Lechuga Oltehua, de 25 años; y  David López Mamitle, de 22 años.

Estas personas se encontraban en  ambas Privada 14 de Febrero de Naranjal, como referencia carretera Xochitla.

Cerca de las 13: 00 horas de este martes, presuntamente un grupo de personas armadas ingresaron a un domicilio en esta localidad, llevándose por la fuerza a por lo menos 6 jóvenes que en esos momentos se encontraban en el interior.

Familiares y vecinos de estos de inmediato dieron parte a las autoridades competentes.

De inmediato se montó un fuerte despliegue policiaco de los tres niveles de gobierno, en calles aledañas al lugar donde sucedieron los hechos, hasta el momento se encuentran recorriendo las calles y brechas cercanas. Al cierre de la edición, se reportó que estaban sanos y salvos. 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: