Asaltan a mujer que retiró 20 mil de banco Santander y 30 mil en prendas de oro en Veracruz

Bancos y prestamistas los únicos beneficiados con reforma aprobada por senadores que permite que te cobren tus patrones si le debes a coopel, sears, bancos, Liverpol, pagarás por descuentos directos a tu salario
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- En el fraccionamiento Lomas de Río Medio, a donde no opera la policia de élite del alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez, asaltaron con violencia a una mujer joven que minutos antes había retirado del banco Santander la cantidad de 20 mil pesos y llevaba prendas de oro que vende con valor de otros 30 mil pesos. 

Dos sujetos alcanzaron a bordo de una motocicleta a una mujer que se conducía en su vehículo. Lanzaron disparon al aire y le dijeron que si no se detenía la próxima bala era para ella.

Temerosa de perder su vida, la mujer detuvo la unidad, los delincuentes se bajaron y la sometieron encañonándola, le pidieron el dinero que acababa de retirar de la sucursal del Banco Santander Ubicada en Plaza Coral.

El asalto fue reportado al número de emergencias 911, y posteriormente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública brindaron apoyo a Indira M. H. de 24 años de edad.

La moto en la que operan con toda impunidad los delincuentes es de color negro con motivos blancos..

Los sujetos se dieron a la fuga, y hasta el momento, los elementos policiales montaron un operativo para dar con el paradero de los asaltantes, pero no han tenido éxito.

Los asaltos a derechohabientes de bancos se siguen presentando diario en el puerto de Veracruz tanto en el centro como en las colonias, debido a que al alcalde Fernando Yunes Márquez, nunca le ha interesado trabajar por un «Veracruz Seguro». 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: