Concede juez federal amparo a Bermudez para que no comparezca o sea citado

Arturo Bermudez ahora es también asesor estrella del gobierno de Cuitláhuac García
Xalapa, Ver.-El ex secretario de Seguridad Pública, Arturo “N”, consiguió una suspensión provisional en contra de cualquier orden de citación o comparecencia en Veracruz.
El ex funcionario del gobierno de Javier Duarte, acusado del delito de desaparición forzada y de enriquecimiento ilícito, tramitó un amparo en contra de la jueza de control Alma Aleida Sosa Jiménez y otros.
Así, Arturo “N” consiguió la protección de la justicia federal mediante el pago de una garantía económica de apenas cuatro mil pesos, de ahí que no podrá ser citado o presentado ante un juez mientras se desarrolla el juicio de amparo.
Hay que recordar que el ex titular de la SSP consiguió seguir sus procesos en libertad el pasado 5 de diciembre, luego de que le fueron modificadas sus medidas cautelares.
Concretamente está señalado de los delitos de desaparición forzada de personas, abuso de poder, tráfico de influencias y desvío de recursos, no obstante él sostiene que son acusaciones falsas de la Fiscalía General, a cargo de Jorge Winckler Ortiz, a quien incluso denunció y presentó denuncia de juicio político en su contra.
El amparo de Arturo “N” fue tramitado ante el Juzgado Décimo Octavo de Distrito a inicios de este año, en contra de actos privativos de libertad, de manera particular alguna orden de citación y/o comparecencia ante un juez de control.

Comentarios

  1. le envió un abrazo al señor BERMUDEZ de todo corazón un gusto saber que ya esta usted libreeee ya no caiga en esos cita torios,no vuelva a caer en traicioneros que le ponen trampa usted si supo ser un gran jefe no como ese TELLEZ MARIE SOLO SE ROBO LA LANA PARA SU AMANTE QUE SEGUN ERA SU SOBRINA RIDICULO VIEJO pendejo no sirvió para nada aparte es un naco desgraciado usted siempre con ese porte que representa donde quiera que se para da gusto saludarlo mil felicitaciones y disfrute su LIBERTAD

  2. Mendigos PRIANNISTAS el infierno les espera con su fuego abrazador. Ahí no van a haber «Jueces» corruptos que los liberen de la sentencia que van a recibir por tanta muerte y dolor que han causado. Desde Fidel Herrera y Duarte con todos sus secuaces.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: