Recuperan con vida al hermano del alcalde de los Reyes Albino Tequiliquihua

El hermano del alcalde de los Reyes fue plagiado para pedir rescate/ foto de redes sociales
- en Sucesos

Rafael Delgado, Ver.- Albino Tequiliquihua, hermano del alcalde de Los Reyes,  Ecliserio Tequiliquihua Quiahuixtle, fue privado de su libertad este día cuando se dirigía a Tequila con otras personas. 

Un informe de la policía indica que los hechos se presentaron en la carretera que va de Rafael Delgado a Tequila, cuando sujetos fuertemente armados le cerraron el paso a la unidad en donde viajaba la víctima y dos personas más.

Uno de los que fueron privados de la libertad, declaró que lo trasladaron a una casa de seguridad en Tilapán, donde pudo escapar gracias a un descuido de quien dejaron cuidando.

Como pudo llegó a la comandancia en Tilapán, y ahí pidió ayuda, y dijo que había otros dos secuestrados, el hermano del alcalde mencionado, y un operador del partido Morena a quien solo conoce como El Picudo.  

Hasta ese sitio llegó la policía estatal y ministerial para montar un operativo de rescate en la zona.

Por el momento se tiene información de fuerte presencia de la Policía estatal en esa región haciendo operativos y decomisos de bodegas con productos robados.

Al cierre de este reporte, supuestamente habían rescatados dos víctimas en Tilapán, se desconoce si es el hermano del edil y El Picudo.

Hasta las 11.45 de esta noche, autoridades confirmaron la recuperación con vida del hermano del alcalde.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.