Transgénero grave después de que su pareja le disparara y se suicidara en el puerto de Veracruz

Eduardo Montoya Baltazar, de 18 años, alias Kendall se encuentra entra la vida y la muerte/Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver.  Un hombre disparó contra su pareja sentimental, un joven transgénero, y posteriormente se quitó la vida con la misma arma.

El joven trans, de nombre Eduardo Montoya Baltazar, de 18 años, alias Kendall, fue encontrado agonizante en una casa de la colonia Popular, en la zona norte de Veracruz.

Esta mañana de lunes, madre del joven llevó a buscarlo a casa de su novio, pues no había regresado a dormir a casa, situación que nunca hacía.

Al asomarse por una de las ventanas, pues no abrían la puerta, vio a su hijo tirado en la cama, junto a él, su novio,  Concepción Martínez, de 42 años, con un arma cerca de la cabeza.

Al dar parte a la policía, las primeras investigaciones indican que puso haberse tratado de un intento de homicidio y suicidio.

Algunos testigos indicaron que anoche escucharon una acalorada pelea entre los dos hombres que llevan varios meses en pareja.

Al sitio llegó la Cruz Roja para trasladar a Kendall al hospital general de Veracruz, donde su estado de salud es delicado, pues el disparo entró y salió por su rostro.

Los primeros peritajes indican que el ataque pudo haber sido en primera instancia, del novio al joven trans, y posteriormente éste se quitó la vida.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: