Asaltan sucursal Telcel de Coatzacoalcos se llevan dinero y equipos celulares

Otra sucursal de teléfonos asaltada en Coatzacoalcos, violencia imparable/ JV
- en Sucesos

Juan Antonio Valencia/ Coatzacoalcos, Ver. Portando armas largas y cortas tres sujetos atracaron este día una sucursal de Telcel ubicada en la avenida Zaragoza 905 entre Galeana y Aldama, robando el dinero recaudado así como equipos de telefonía celular y aparatos electrónicos.

De acuerdo a testigos presenciales, a las diez de las mañana tres personas desconocidas que viajaban en un automóvil compacto en donde una cuarta persona aguardaba al volante, irrumpieron en las oficinas comerciales y amagando al personal con ametralladoras y pistolas, obligaron a los empleados a entregar el dinero recaudado.

Posteriormente salieron del lugar, sin que nadie de los elementos policiacos con celular en mano, que chacoteban en el Facebook, les impidieran el paso.

Los ladrones se perdieron en las céntricas calles de la ciudad. La violencia en el puerto no se detiene ante la indiferencia del alcalde morenista Victor Carranza Rosaldo que hasta ahora, nada ha hecho por el municipio.

Hasta el momento no se tiene una cifra exacta del monto de lo robado.

Comentarios

  1. La culpa no es del alcalde, existe la encargada de la comisión de seguridad publica en el ayuntamiento qué es la sindica. Ella es la responsable vean los comentarios del titular de itsmo TV en facebook el lo explica bien, la omisión la indiferencia de la sindica en más de un año con respecto a este tema…

    1. Efectivamente el alcalde no puede solo, no es Dios.
      La gente y los periodistas son ignorantes, la ciudad esta tapizada por el ejército, marina, policia federal, estatal, municipal, gendarmeria etc.

      En todo caso existe un responsable que es el estado mexicano.

    2. Totalmente de acuerdo no puede ser el responsable una sola persona, en este caso si existe omisión por parte de la sindica quien nunca hizo nada por la seguridad municipal, ella escogió libre y voluntariamente la comisión de seguridad, ella estaba encargada de hacer las gestiones con el gobierno estatal y federal con respecto a este tema, nunca hizo nada.

  2. Y que qué la asalten, es del multimillonario y rata de Carlos slim amigo de salinas de gortari, tan caro qué cobra telcel….

  3. La culpa no es del alcalde, todo el país esta así.
    Sería estúpido e ignorante decir que el alcalde tiene la culpa, un ingeniero de 59 años, por favor seguro el roba, asalta etc…..

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: